cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga más lenta de lo normal

(Tema creado el: 06-01-2023 09:51 PM)
600 Visitas
wWkaizerWw
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Antes recuerdo que el teléfono cargaba en una hora y 10.minutos, con el cargador de 25 watts, y ahora tarda mucho más. No entiendo por qué, no falla nada, la batería dura normal, pero la carga es lenta, no se si sea problema del equipo, de la actualización de abril o qué, pero anexo imagen, ahorita tengo 38% y dice que tarda 53 minutos, se me hace mucho. Tengo un S23 Ultra. 

image

9 Comentarios
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
¿Poco más de 50 minutos para cargar un 63% de una batería de 5000 mAh se te hace poco? Yo lo veo muy bien... intenta comprar el adaptador de 45 vatios si necesitas la carga más rápida disponible. Y recuerda que ese tipo de cargas deben usarse en momentos puntuales, no es saludable para tu batería. Aunque si planeas cambiar tu móvil en menos de dos años, pues omite eso último...
wWkaizerWw
Active Level 2
Galaxy S
No se me hace poco, pero si aumentó el tiempo de carga habitual, lo cuál de me hace un poco extraño 😓 fuera de ahí, cero problemas con el teléfono
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
A veces se debe a temas de temperatura o incluso de la conexión de tu casa. Yo vivo en una ciudad templada y cuando iba a visitar parientes a una ciudad caliente, notaba que la batería de mi móvil tardaba más en cargar. Mientras no sea una diferencia muy marcada; creo que por algunos pocos minutos, no debería de importar tanto. No sé...
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Ya revisaste que el puerto usb esté limpio?
El cable y cargador son originales aamsung?
wWkaizerWw
Active Level 2
Galaxy S
Esta limpio, y son originales. Todo directo de la Samsung Store. Tengo 3 cargadores, por cuestiones de uno para el trabajo, uno para la casa y uno de reserva y en los 3 carga exactamente igual. Hoy ya me marcó 1:14 h para la carga de 1 a 100%
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
El cargador que mencionas tiene una salida de 3A. En teoría, para cargar una pila de 5 000 mAh en una hora, necesitas una corriente de 5A, para mí es completamente normal que tarde una hora y media de 0 a 100. Ahora, lo que sí le hace daño a tu pila, es dejar que se descargue constantemente por debajo del 25%, ten cuidado de eso.
wWkaizerWw
Active Level 2
Galaxy S
Me comentaban qué podría poner la opción de cuidado de batería de tener 15-85% mi batería, nunca lo he usado, la verdad cambio cada dos años de equipo y trato de mantener la gama. Mi anterior fue el s21 ultra, anterior a ese el note 20 ultra, etc
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Mira, se supone que lo más sano para la pila, es que se mantenga siempre entre un 20 y un 85%, pero en la práctica, cargar la pila al 100% creo que no es tan malo, aquí te encontrarás varias opiniones que me dan la razón, hay que tomar en cuenta que de por sí, la visa útil de una pila no sobrepasa los 3 años, entonces ese no debería ser un asunto significativo a corto o mediano plazo. El dejar que la pila baje del 20% sí es más dañino, si lo haces constantemente, la vida de la pila se reducirá drásticamente.
0 kudos
Fhernando84
Active Level 5
Galaxy S
Cual es la diferencia en tiempo, esta muy desfasado? Recuerda que mientras más apps y optimizacoones le hagas a tu teléfono más pila gasta. Sin mencionar el gasto de la pila con el paso del tiempo etc.
0 kudos