cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga rápida hace que dure menos la batería?

(Tema creado el: 09-07-2023 07:52 PM)
2790 Visitas
Axell21
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace 2 días cargue mi celular con carga normal, desactive la carga rápida y la batería me duró más de lo normal.
Hoy lo he cargado con carga rápida porque lo requería y he notado que la batería dura menos, realmente si afecta? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buen día Axell21. 

La duración de la carga no dependerá de si usas la carga rápida o no.

Dependerá del uso que le des al dispositivo y del % de batería que cargues.

Saludos,
SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gusto en saludarte Axell21! 👋
Buena noche.
Gracias por compartir con nosotros está referencia hacía la carga en tu smartphone.

1-Me parece que los sistemas de carga rápida nos permite recargar un gran porcentaje de la batería en pocos minutos, pero esto no siempre es necesario. Lo más probable es que cuando cargues tu dispositivo te dé igual cuánto tarda. En este caso un sistema de carga lenta es mejor para asi cuidar la vida útil de nuestra batería.

a)‐ Se ha demostrado en multitudes  de ocasiones que la carga rápida siempre es una de las funciones que más degradan la batería de nuestros dispositivos, así reduciendo la capacidad con el paso del tiempo en siclosde cargas. Por eso, reducir,  o desactivar esta tecnología nos puede alargar a  gran medida  la vida útil de nuestra batería en nuestro Galaxy.

b)- Que tu dispositivo siempre utilice la carga rápida máxima para recargar la batería no siempre es la mejor idea del mundo. Ya que cuando menos sufre la batería es cuando se recarga de forma lenta, por cable con solo unos pocos varios entrando desde el cargador, para mi esta es la mejor forma de cuidar la batería de un smartphone actual y así poder disfrutar mucho tiempo más el equipo.

Saludos,
Gerar04
Axell21
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, en efecto creo que es incensario y de verdad al cargarlo lento note una diferencia de batería, me duró más y fue muy estable y hoy que lo cargue con carga rápida llevo 69% y apenas tiene 2:23 minutos, cuando ayer a ese porcentaje ya llevaba 3:30m.
Gracias!!
SPARTACUSS
Active Level 6
Galaxy S
En pocas palabras entonces lo ideal es cargar normal... sin carga rápida. En mi caso yo tengo un s23 ultra y lo cargo con el cubo de 15w en carga rápido si..... estoy mal o no.... gracias
Axell21
Active Level 3
Galaxy S
Si lo ideal es que desactives la carga rápida desde ajustes.
Al menos en mi experiencia si me duró más cuando lo cargue sin carga rápida!
SPARTACUSS
Active Level 6
Galaxy S
Gracias amigo... saludos y debe ser lo mejor así la batería no se esfuerza más y tendrá más duración. También activé la opción de carga hasta el 85 %
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buen día Axell21. 

La duración de la carga no dependerá de si usas la carga rápida o no.

Dependerá del uso que le des al dispositivo y del % de batería que cargues.

Saludos,
SamsungLatin. 

Axell21
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo, siempre lo cargo al 100 solo que a veces si me dura menos, y ahora que lo cargue sin carga rápida si me duró más
adolfopechoduro
Beginner Level 2
Galaxy S

bon dia Axell,a mi también me pasa no le sabría decir porque es

0 kudos