cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga rapida

(Tema creado el: 09-19-2020 12:53 PM)
250 Visitas
AntonioC
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola. Buen fin de semana para todos. Tengo un S10+ y quiero saber que tanto le afecta a la bateria el tener activadas tanto la "carga rapida" como la "carga inalambrica rapida" al mismo tiempo. Que me aconsejan ustedes. Gracias por su ayuda. 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
buenas tardes.
la carga rápida está diseñada para usarse sin problemas, tanto la alámbrica como la inalámbrica. tenerlas activadas al mismo tiempo persé, no afecta.
yo personalmente solo la recomiendo para casos donde la requieres, de manera esporádica.
del diario, te sugiero la carga normal.
tarda un poco mas, pero me parece que a la larga, la batería dura mas y se estresa menos.

si te sirve mi comentario, porfa dale en los 3 puntos, aceptar solución.
gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
Galaxy S
buenas tardes.
la carga rápida está diseñada para usarse sin problemas, tanto la alámbrica como la inalámbrica. tenerlas activadas al mismo tiempo persé, no afecta.
yo personalmente solo la recomiendo para casos donde la requieres, de manera esporádica.
del diario, te sugiero la carga normal.
tarda un poco mas, pero me parece que a la larga, la batería dura mas y se estresa menos.

si te sirve mi comentario, porfa dale en los 3 puntos, aceptar solución.
gracias
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias. Voy a seguir tu consejo. 👍👍
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
Llevo año y medio con el teléfono, siempre le tengo activada carga rápida por cable e inalámbrica, hasta ahora no he tenido ningún problema, lógico que con el tiempo se va degradando la batería pero es normal
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Ok. Muchas gracias.
0 kudos