cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga súper rapida S22

(Tema creado el: 09-22-2023 05:50 PM)
179 Visitas
Itschris0995
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, quisiera saber, porque mi Samsung S22 no muestra en pantalla al conectarlo al cargador, "Carga Super Rápida", si el cargador es original y con dicha funcionalidad.
8 Comentarios
tod44
Active Level 4
Galaxy S
Es pq las cosas van cambiando
0 kudos
Itschris0995
Active Level 3
Galaxy S
?🤔
0 kudos
kyonzen28
Active Level 5
Galaxy S
Hay varios factores, primero que nada ve a opciones en la bateria y ve si esta activado eso, puede ser el cable del cargador que esta fallando o el mismo enchufe, la entrada del celular, intenta limpiarlo, o el mismo software del celular lo esta tomando asi, intenta una limpieza ( borrar cache o hard reset) . Verifica igual con otros tipos de cargadores de carga rapida y vas probando.
Itschris0995
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la respuesta tan completa, me diste varias opciones de solución. Saludos 😊
kyonzen28
Active Level 5
Galaxy S
Para eso estamos , saludos ✌️
Galaxy S
Tal como te explica el amigo, pueden ser varios factores. Ademas influye el cargador, aunque sea original debe ser de 25w para carga rapida
0 kudos
Tomasuwu
Active Level 1
Galaxy S
hola , algo parecido me pasa con mi a54, lo conecto mientras lo uso y me sale la carga normal y cuando lo dejo de usar me sale en pantalla la carga super rápida, pues si estas usando un factor que gaste más bateria el celular no va a mostrar que usa la carga super rápida, pero si no lo usas si sale la carga super rápida, no se si me explico..
Itschris0995
Active Level 3
Galaxy S
Aa ya entiendo, gracias 😊
0 kudos