cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga samsung s10 plus

(Tema creado el: 08-20-2019 10:44 AM)
2385 Visitas
gilberto2807
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola lo que pasa es 1ue tengo un samsung s10 plus el cual con el cargador original carga muy lento hasta 7 horas en cargar del 0 al 100, con cargador inalámbrico carga normal hasta con carga rápido, la batería le dura lo normal quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer y a que se deba?
5 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Puede ser a que tu cable USB y/o el adaptador a la corriente se hayan dañado, prueba combinaciones con otros
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Podría ser que tengas desactivada la Carga Rápido?

1.- Ve a Ajustes
2.- Cuidado del Dispositivo
3.- Batería
4.- Clikea los 3 puntitos y dale en ajustes
5.- Dirígete hasta abajo y si tienes deshabilitado la opción CARGA RÁPIDA CON CABLE, habilitala y listo.

Si te ayudo mi respuesta agradecería si le das en los tres puntitos y en ACEPTAR SOLUCIÓN.

Excelente día!
0 kudos
jerrymex
Active Level 6
Galaxy S
Hola yo creo que es tu cable...seguro te aparece una leyenda diciendo que que esta en "carga lenta", reempl6tu cable de preferencia y como dice el otro compañero, prueba con otro cable a ver si es eso.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S
¡Hola!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
Ángell
Beginner Level 2
Galaxy S

En el Samsung Galaxy S10 Plus cuando se pone a cargar tanto encendido como apagado no se enciende ni la luz roja conforme esta cargando ni la luz verde conforme ya esta cargado. ¿Como se sabe que esta cargando y que ya esta cargado? ¿ Hay alguna forma de activar la luz led para saber que esta cargando y que ya esta cargado? Un telefono que vale un dineral y ni tiene luz led de notificacion de bateria ni viene con la tecnologia 5G ya implementada, menudo robo por parte de Samsung, si lo llego a saber igual ya no lo compro.

0 kudos