cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Super Rápida 🔋 l S24 Ulta

(Tema creado el: 03-13-2024 01:55 PM)
144 Visitas
KotaroMaster
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola Comunidad c:

Vengo de nuevo con una duda. ¿Alguien sabe por qué no aparece la carga super rápida?

Actualmente estoy cargando mi teléfono con el cable que venía en la caja y un cargador original que usaba con mi s22, el cargador es el de 25w.

¿Ya no existe la carga super rápida para la serie s24 o para que aparezca la opción es necesario tener conectar un cargador de 45w?

image


7 Comentarios
EMC29
Active Level 3
Galaxy S
La carga rápida y super rapida están en esa misma opción
Si la desactivas al momento de cargar te saldrá el ciruclo verde
Si tiene carga rápida será azul
Y super rápida será azul con 2 rayos

Normal 25w
Rápida 35w
Super rápida 45w
SAG117
Active Level 5
Galaxy S
Normal 15w (💚)
Rápida 25w (🩵)
Super rápida 45w ( 💙)
0 kudos
Galaxy S
Hola!

como te comentan la carga rapida y super rapida o rapida (2.0), ya vienen en la misma opcion que se inicia apartir de los 25w y de alli a los 45 seria la 2.0 o super rapida.

Te recomiendo que para la super rapida ocupes el cargador de 45w con el cable que viene incluido ya que es del calibre que se necesita para trasmitir la energia necesaria.

saludos!!
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
En mi caso el cable que viene incluido (S23 Ultra) solo soportaba los 25W entiendo (o eso me comentaron). Compre otro y ese tal cual indica Carga Super rápida 2.0 (obvio con un cargador de 45W)
Galaxy S
Asi es
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
Yo estoy igual tengo un cargador ugreen de 65 watss y compre un cable ugreen también de 100 watts y nada solo me da carga super rápida pero no me lo da a 2.0
0 kudos
KotaroMaster
Active Level 5
Galaxy S
Al final termine comprando el cargador de 45w y pues si es "más rápido" pero el tiempo en si es muy similar. O por lo menos así lo noté
0 kudos