cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador 35w o 45w

(Tema creado el: 11-29-2023 10:13 AM)
734 Visitas
Memo_Araya
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo mi s23 ultra con mi galaxy watch 4, por ende tengo que cargar con usb C y USB A, me ofrecen el cargador de 35w o el de 45w ambos al mismo precio, cual sería mejor elegir?
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy S
Si es por el mismo precio, el de 45w con usb C
Memo_Araya
Active Level 5
Galaxy S
Otra duda ¿sabes si existe alguna diferencia en el cargador si es s22 o s23? Porque el tipo que lo vende está vendiendo más barato uno porque según él es para s22 ultra y el de s23 ultra es otro que sale un poco más caro
0 kudos
Galaxy S
No deberia haber ninguna diferencia. Ambos equipos soportan carga rápida de 45w, pero asegúrate que sean originales Samsung o de otra marca que sea buena. Si es de otra marca busca referencias en internet
Memo_Araya
Active Level 5
Galaxy S
Entonces le diré que me de el de s22 ultra no más jajajaja es un 25% más barato y parece que solo lo hace porque cree que los que tienen un s23 ultra tienen más plata
0 kudos
Galaxy S
Y otra cosa, para el watch 4 usa cargador normal
0 kudos
IamJevstrox
Active Level 4
Galaxy S
El de 45w
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Si esta más económico, a ojos cerrados el de 45 watts, y como dice reverseflash, qué sea original de Samsung, u otra marca reconocida. Ojo, que el cable de usb debe soportar los watts, aunque si viene con el cargador, debería serlo.
0 kudos
Atezu
Active Level 2
Galaxy S
Como dice la mayoría es mejor el de 45w por el mismo precio, para el watch 4 como dicen, ocupa uno normal. (Samsung)
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Ojo que hay varios cargadores falsos... verifica precio y autenticidad del modelo
0 kudos