cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador de 65w

(Tema creado el: 02-10-2024 05:18 PM)
1358 Visitas
rusio1010
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si el cargador de 65w es compatible con el s23?
8 Comentarios
MatiasYanez_
Active Level 8
Galaxy S
No te servirá de nada el S23 aguanta cargas de 15w 25w y 45w por ende si compras un cargador de 65w el teléfono te cargará hasta 45W
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Puede que si y puede que no.
Porque como dice redplay el teléfono permite cargas de 10w, 15w, 25w, 45w.

Ahora el cargador tambien tiene que tener cargas idénticas a lo que el teléfono permite

Si tu cargador de 65w tira carga de 7w, 30w, 55w, 65w. No va a cargar a ni siquiera a 10w tu telefono ya que los valores de salida no coinciden con los de entrada que debe ser valores identicos y solo cargará a 0.5v que es la carga básica de un usb sin carga rapida de hace 15 años.

Para que el cargador cargue a 45w debe tambien tener ese valor de salida. Si no lo tiene cargara a la mas cercana siempre cuando coincida. Ahora si el valor identico del.cargador de 65 es de 10w. Solo cargará a 10w
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Te servirá igual. El cargador puede ser hasta 100 watts, y el móvil recibirá lo que necesite. Tanto el móvil como el cargador tienen chips que controlan inteligentemente la carga. De que depende desde mi punto de vista? El precio. Si no necesitas realmente un cargador de 65 watts y vas a pagar un sobreprecio, no tiene sentido. Yo uso uno de 100 watts y otro de 65 watts de marca baseus, que uso desde que tenía el note 9, y nunca ningún problema. Fui por esos cargadores (aliexpress) simplemente porque estaban en oferta. Y esos cargadores los uso con tablets y otros dispositivos. También lo uso con el hub para el modo dex y eso me da la energía necesaria para los periféricos. Y obviamente cuando necesito usar carga rápida, v.a de lujo
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
No rey no es asi. Depende de la salida y entrada... y tienen que ser valores identicos. Si un cargador tiene 10 35 55 y 100w y el telefono 10 15 25 45w solo cargará a 10w ya que ese es el valor identico
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Vaya, no sabía que era rey.
No, si tu lo dices. Pero no es así.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Máximo 45w
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Maureli
Active Level 1
Galaxy S

También tenía la duda. Hoy usé un cargador de laptop lenovo de 65w en mi S23 FE y cargó bastante rápido 👍😉

0 kudos