cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador duo 35w

(Tema creado el: 08-12-2024 12:49 PM)
148 Visitas
debriel
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Bueno nuevamente vuelvo a tocar un tema importante.  Hay gente que va a decir que le funciona sin problema y dudo que sea cierto.

El cargador duo de 35w es incompatible con el s23 ultra y s24 ultra.

El mismo deja de cargar de manera random. Se autoprotege. Samsung te dice que es el.cable y bla bla. Que lleves el cargador a samsung. Si eso cuando tuve el s23u y volvio a fallar. Hoy tengo un s24 ultra y el cargado provoca la misma falla. Me parece una falta de respeto.que samsung no venda los telefonos con el cargador correspondiente. Actualmente me compre el cargador de motorola offiicial de 68w con turbopower. Y es 100% compatible. Hay usuarios que reportan problemas con el cargador se 45w de samsung tambien.

Voy a explicar la falla del 35w duo. El problema se produce cuando el telefono tiene bateria por debajo del 30%. El telefono le demanda mas wats pero el cargador no tiene la suficiente potencia y se autoprotege cortando la carga. Se subsana desconectando el cargador del toma corriente por unos 5 min. Lo volves a conectar y te carga todo el equipo. Me costo mucho encontrar la falla, pero pude medirlo con aplicaciones que miden que carga entra.

Samsung. Espero que tomen cartas en el asunto por que la verdad es una verguenza que este cargando con un cargador de.motorola de otra marca que funciona perfectamente. Y el de ustedes funciona mal. Yo no se a quienes les.mandan hacer lo cargadores. Pero dejensen de inchar che... osea lo cobran caro. Sus tecnico de postventa no saben dar un diagnostico como.la gente. Contraten gente que sepa. Yo me ofresco a darte diagnósticos calificados y tecnicos. La verdad un desastre. Quien piense en comprar un cargador para los galaxy s? Busquen la marca ugreen o el de motorola que es mas barato. Ojo! Que sea original y no chino. Tiene que ser certificado.

Espero que les sirva el aporte saludos desde Argentina.
5 Comentarios
MajoMaschwitz
Active Level 4
Galaxy S
No sabia este problema, deberían indicarlo claramente antes de realizar la compra. Hoy ne lo entregaron y no me carga, tengo el s23u, lo podré devolver y cambiar por el q corresponda?
debriel
Active Level 6
Galaxy S
Hola majo perdon la demora en responderte. Lamentablemente los cargadores de samsung no son muy compatibles.
MajoMaschwitz
Active Level 4
Galaxy S
No te preocupes, descubrí que en conf/ bateria, debía activar la opción carga inhalambrica, ahora carga bárbaro!, estoy contenta!
0 kudos
debriel
Active Level 6
Galaxy S
El cargador era inalambrico?
0 kudos
MajoMaschwitz
Active Level 4
Galaxy S
Si
0 kudos