cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Falso

(Tema creado el: 02-03-2024 04:31 PM)
300 Visitas
jonatha7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

image

image

El cargador me tira la carga superrapida pero el cargador no es original verdad quien me ayuda?
13 Comentarios
Galaxy S
Saludos amigo...
Efectivamente aunque sean falso si te tiran los 25w. Pero solo te va a durar poco tiempo ... a mi me duró a lo mucho 1 mes de se quemo....
jonatha7
Active Level 1
Galaxy S
Y lo compre en una tienda oficial que le distrbuye a Samsung ✔️
0 kudos
jonatha7
Active Level 1
Galaxy S
Si me estafaron
0 kudos
JDarío
Active Level 5
Galaxy S
Depende del peso amigo, los originales son pesaditos
MAGU34
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo uno de esos mismos, lo tengo desde diciembre, hasta el momento me ha funcionando bien. No es fácil conseguir uno original. Una manera de darse cuenta si es original, es escaneando el código QR que traen en uno de los lados. Si es original y al escanear el código, al entrar en el enlace que te da, te presentará de inmediato imágenes e información del cargador.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Así es MAGU34, excelente tu respuesta 👍 👏
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy S
Por la serigrafía, tipo de letra, ubicación y sangría tiene todo lo que es necesario para ser original, ese cargador es una versión distribuida en países que no son de él continente Americano, por eso no tiene la certificación NOM.
Además que arroje la carga súper rápida es un indicio que comprueba su originalidad debido a que es necesario un chip "Power Delivery" en los circuitos del cubo para que el teléfono pueda activarla.
Ahora hay un detalle que todos los originales tienen y están presentes hasta en los cargadores más antiguos, son estás líneas que hay que verlas detenidamente para poder encontrarlas y están a ambos lados de las patas metálicas que se conectan a la corriente.
20240203_132639_1000029376_1706984838.jpg
0 kudos
jonatha7
Active Level 1
Galaxy S
Pero el cargador se sobre calienta y saca un olor a quemado
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy S
Hola 👋, Descarga AccuBattery te puede ayudar validar si tu cargador es original