cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cargador inalambrico

(Tema creado el: 04-05-2018 06:46 PM)
239 Visitas
uninvited
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un samsung galaxi s8 y acabo de adquirir un cargador inalambrico. debo de hacerle alguna modificación a mi celular para que cargue inalambrico?
0 kudos
11 Comentarios
Kentai
Active Level 4
Galaxy S
Si tu cargador es fast, solo activar el fast wireless charger. En configuración ir a características avanzadas, luego accesorios y de ahí activar el fast.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
podrías poner una captura de esa opción? yo no la encuentro por ningún lado
0 kudos
miggayosso
Active Level 4
Galaxy S
esa configuracion en mi s8 venía por default, sólo saque el cargador de su caja y puse el cel y cargo con carga rapida
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
esas opciones de carga inalámbrica rápida sólo aparecen al momento de colocar el teléfono por primera ocasión sobre la base ya que si no jamás las encontraras
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
ve a ajustes/batería, / los 3 puntos arriba a la derecha (opciónes avanzadas ) y listo :) 4ecdb686-c7de-48ed-82ea-332245dd7d5c.jpg
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
no broder, solo poner tu cel sobre el cargador y listo!
0 kudos
uninvited
Beginner Level 2
Galaxy S
muchas gracias!!
0 kudos
SergioSabido
Active Level 7
Galaxy S
Si el cargador inalámbrico que compraste es compatible con Carga rápida de Samsung solamente pon el celular sobre el cargador conectado y te debe aparecer Carga rápida si es compatible, si el cargador no es compatible solo dira carga inalámbrica, Samsung maneja dos cargadores inalámbrios me parece, uno normal y el otro con carga rápida, un tip es que revises en caso que tengas case o funda que tu funda no itnerfiera con la carga rapida ( aveces tienen alguna pieza de metal dentro de la funda).
0 kudos
Eduardo2027
Active Level 4
Galaxy S
sólo poner en el celular colocarlo en el cargador y eso es todo jejeje
0 kudos