cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Original Samsung

(Tema creado el: 12-22-2023 02:51 PM)
792 Visitas
GabrielRB07
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Compre hoy un cargador nuevo certificado Samsung de 25w pero será por lo nuevo que dura casi 2 horas en cargarse completo?? 

image

26 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Gabriel, no a de ser por nuevo, si no más bien debes de fijarte si en tu Galaxy tienes en el apartado del cuidado del dispositivo la carga rápida activada.

Saludos,
Gerar04
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
Todo activado carga super rápida activa luz celeste, funciona todo normal y el celular jamás si esta nuevo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Gabriel, gracias por responder.
Aquí te dejó un link en la descripción de Samsung. com

Problemas con la carga por cable

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/issues-with-wired-charging/
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
Nunca me ha puesto que completar la carga 2 horas, me pone lo normal 1 hora y 10 minutos cuando mucho, pero fijo es por el clima caliente así le pasa al otro cargador y es el que venia original también así que lo dudo que sean los cables 🙄😎
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Pero te carga en ése tiempo estipulado que comentaste? 🤔 1 hora y 10 minutos.... porqué si es así el mío carga igualmente en ése proceso de tiempo... más o menos del 15% al 100% en 1 hora 5 minutos o 10 minutos aproximadamente.
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
Exacto empezando desde el 10% pone 1 hora 5 o 10 minutos pero yo lo revise y duro casi 2 horas por eso no se por que el cargador viejo en media hora hace 52% sin estarlo tocando el celular
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Sí Gabriel, pero recuerda siempre no dejar bajar mucho la batería de tu celular, ya luego son los problemas de degradé de la misma, recuerda que al tener un porcentaje muy bajo en arranque sufre la batería y luego trae consigo consecuencias.

Nota: Consejos.

1- Cargar el celular desde el 15% o 20% hasta llegar a un 85 % tiempo estipulado por Samsung para que así te duré más la vida útil de la batería.

2- Cargarlo del 15% hasta el 100% y tendrás una mayor durabilidad del teléfono con batería cargada... [ esto más bien es lo que hago yo ]
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
Yo hago descarga total cada cierto tiempo para volverlo a cargar al 100 pero yo nunca lo dejo bajar del 30 y no lo dejo de llegue al 100% 😎👌 ya es costumbre cargarlo así y nunca lo dejo toda la noche mucho menos eso
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Vale 👍 perfecto bien.
Pero de todas maneras ésas indicaciones que te encomende no está nada mal para ejercer