cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rápida luego de actualizar S24 a Android 15

(Tema creado el: 04-30-2025 07:13 PM)
120 Visitas
Lepicsa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día a todos 

Desde el día de ayer que actualicé mi S24 a Android 15 no me funciona más la carga rápida y súper rápida. No sé si alguien más tuvo el mismo problema y encontró alguna solución.

Ya probé de todas las formas posibles, con otros cargadores, limpiando la zona de carga y nada. De hecho tengo otro móvil Samsung e hice la prueba con mi cargador, y con él si cargaba con los 25W del cargador original.

Gracias de antemano.
6 Comentarios
LPMP7
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema, desde la actualización no sirve la carga super rápida y cuando eventualmente la reconoce, me salen más de 2 horas para llegar al 100% cuanto antes tomara como 55 minutos. No se que bug sea pero veo mucha gente con el mismo problema desde que actualizaron a One UI7
Lepicsa
Active Level 1
Galaxy S
Por un momento creí que era un problema meramente de mi dispositivo. Pero al parecer si es un bug del nuevo software. Si encontraste o encontras alguna solución te lo agradecería muchísimo
LPMP7
Active Level 1
Galaxy S
He probado diferentes cables, enchufes, bricks de carga y nada, la forma más rápida que tengo para cargar mi teléfono ahorita es con carga inalambrica. Si encuentro una solución con gusto la comparto 🙏
jboscan
Active Level 3
Galaxy S
Hola, estoy en la misma situación. Desde que actualice a la UI7 en mi S24 ultra ahora no cuento con carga rápida. Al parecer es a nivel de software así que no se molesten en comprar cables o cargadores. Debemos esperar una actualización urgente para que corrijan este problema que entiendo está afectando a muchos!
Lepicsa
Active Level 1
Galaxy S
Esperemos que este mes cuando lancen el parche de seguridad, venga con la corrección de este problema. Qué es verdaderamente molesta.

De igual forma se encuentra alguna solución nos lo haces saber.

Gracias, amigo.
Kei0606
Active Level 1
Galaxy S
Han encontrado alguna solución?
0 kudos