cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador para S24 Fe

(Tema creado el: 12-26-2024 03:12 PM)
128 Visitas
AngYos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿De cuántos wats tengo que comprar el cargador para un S24 FE, de 25, 30 o 45 wats?
6 Comentarios
Carcar24
Active Level 2
Galaxy S
Con uno de 25W es suficiente ya que esa es la velocidad a la que carga 👍
0 kudos
AngYos
Active Level 1
Galaxy S
Es lo que yo tenia entendido pero me comunique con atención a cliente de samsung porque siento que se le baja muy rápido la bateria al celular y me dijo quien me atendió qué debía usar uno de 45w
0 kudos
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy S
El terminal soporta hasta 25W, el de 45 es innecesario, te va a cargar a 25 de todos modos (te quiere hacer gastar)

Para la batería desactiva funciones que puedan ser innecesarias para ti, y establece el perfil de rendimiento ligero si no eres de apps pesadas.
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Así es la batería de los samsung tristemente, pero te recomiendo activar la protección de batería máxima que bloque carga al 80% ya que tu batería durará más a largo plazo, talvez lo tendrás que cargar 2 veces al día pero valdrá la pena en el futuro
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AngYos!

Como te han mencionado, el Galaxy soporta carga rápida de hasta 25 W, no es necesario utilizar otro tipo de cargador.

¡Saludos!

0 kudos
AngYos
Active Level 1
Galaxy S
Gracias.

Me comunique con atención al cliente porque siento que la bateria le dura poco al celular que recién compré, es un S24 FE
0 kudos