cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador recomendado S21 FE

(Tema creado el: 09-10-2024 09:26 PM)
111 Visitas
Members_kPOpdVT
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola! Recientemente me compre un samsung s21 fe y no me trajo el cargador. Estuve viendo la pagina de samsung y encontre estos dos. Me podrian decir cual me conviene? Muchas gracias!

Captura de pantalla 2024-09-10 205727.png

Captura de pantalla 2024-09-10 205710.png

  

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Los cupones son los jueves pero van variando. Lo recomendable es comprar a las 00.01 porque el stock es limitado.
Lo del cable,.obvio, es una opción, pero como varía mucho el precio, por eso te lo mencioné.

También está la opción que te mencionaron de comprarlo más barato en personal.

El cupón, si mal no recuerdo, es de 20 k aprox.

De nada!!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
El de 25W está ok. Pero tal vez podés conseguirlo sin cable. Justo el miércoles pasado sacaron cupón de descuento para cargadores si mal no recuerdo.
Members_kPOpdVT
Beginner Level 3
Galaxy S

Muchas gracias! Igual el cable no me viene mal paa tener uno de repuesto. Tenes idea o te acordas cual era el cupon? o donde aparece??

Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Los cupones son los jueves pero van variando. Lo recomendable es comprar a las 00.01 porque el stock es limitado.
Lo del cable,.obvio, es una opción, pero como varía mucho el precio, por eso te lo mencioné.

También está la opción que te mencionaron de comprarlo más barato en personal.

El cupón, si mal no recuerdo, es de 20 k aprox.

De nada!!
rauln
Active Level 3
Galaxy S
Yo compre el de 25W en personal esta mas económico que las capturas que pasaste https://tienda.personal.com.ar/accesorios/samsung/cargador-samsung-carga-rapida-25w/f