cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s21 Fe

(Tema creado el: 11-24-2023 07:06 PM)
472 Visitas
uwu333
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, quería compartir mi experiencia usando el Samsung s21fe versión exynos. Lo compré usado y notaba que la batería duraba muy poco, pero después me di cuenta de que más haya que en Samsung me dijeron que la batería tenía que ser cambiada, ya de por si es un problema del mismo dispositivo. Esto lo digo porque vi mucha gente hablando del mismo problema.
Antes, con mucha suerte llegaba a tener 5 horas de pantalla y con el ahorro de batería encendido todo el tiempo, pero ahora que uso un cargador original, tengo una batería nueva, y realicé una serie de configuraciones como desactivar la batería adaptable y ram plus, (les dejo una guía acá:https://xdaforums.com/t/samsung-galaxy-one-ui-optimization-guide.4376755/ ) ahora llego a casi las 7 horas teniendo el ahorro de batería desactivado casi todo el tiempo.
Podría estar mejor para un teléfono como este, pero igual estoy bastante conforme.
Algo también que les recomiendo mucho y que está muy bueno, es crear una rutina en donde cada vez que abras cierta app que no te importe que esté a 60 HZ, (en mi caso tik tok, que además lo uso bastante) se active automáticamente el ahorro de batería.
Algo que ya es más avanzado y que la verdad no es recomendado en general y queda en criterio de cada uno, es desinstalar aplicaciones bloatwere (les dejo la lista de aplicaciones: https://r1.community.samsung.com/t5/others/how-to-remove-samsung-bloatware-without-root/td-p/5817510)
Espero que les haya servido mi experiencia y mi info, y espero que me puedan contar su situación con este dispositivo😄

image

9 Comentarios
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
que bueno que cambiando la batería mejoró la duración, es un teléfono relativamente nuevo en el mercado así que no sabía que ya llegando a los dos años había que cambiarla
0 kudos
uwu333
Active Level 1
Galaxy S
No sé si es por los dos años en si, sino más que nada que en Samsung me dijeron que el teléfono ya tenía 500 ciclos de carga (cuando uno carga la batería de 0 a 100 porciento) y el máximo recomendado era de 300
0 kudos
uwu333
Active Level 1
Galaxy S
Igual más allá del cambio de la batería, siento que lo que más me ayudó fueron las configuraciones que hice
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Interesante aporte realizado al compartir esta experiencia personal con dicho dispositivo. Muy gentil por hacerlo.
0 kudos
uwu333
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!! Entiendo que la gente con el mismo dispositivo que el mío tiene este problema, e intento dar este tipo de soluciones para que el otro no sienta que su compra fue en vano. Lamentablemente hay que hacer este tipo de cosas porque Samsung no se hizo cargo ni de la optimización del procesador, ni del sistema operativo
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
No hay de qué! Muy amable!
sebitasoy
Active Level 1
Galaxy S
tenés alguna app que realice esa rutina que mencionaste?
uwu333
Active Level 1
Galaxy S
No es ninguna app, es simplemente ir a la configuración en la sección de rutinas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @uwu333 👋 espero que estes bien,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en la Comunidad! 🤳 Seguro tu experiencia ayudará a otros usuarios de la Comunidad 💙

También pueden conocer el estado de sus baterías realizando un autodiagnóstico de sus dispositivos en la app  de Samsung Members para ver que funcione correctamente todo!

Para eso, tienen que seguir este paso a paso: 

Paso 1: Abre a la app Samsung Members  

Paso 2: Seleccionar "Ayuda" ubicado en la parte inferior de la pantalla 📲

Paso 3: Selecciona cuidado del teléfono 🩺

Mediante estas comprobaciones automáticas podrás verificar el estado de tu dispositivo!

Adicionalmente si necesitas ayuda presencial, te compartimos este link para que ubiques una de nuestras Samsung Experience Store cercana a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/

Saludos 🖖

0 kudos