cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador s20fe

(Tema creado el: 02-27-2024 09:18 AM)
95 Visitas
Members_lorenalp71
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas! Tengo un S20fe y quería saber si puedo conectarlo a un cargador 25W con cable tipo C en ambos extremos. Siempre lo cargué con el que vino de fabrica en la caja pero quiero comprar otro. Gracias
7 Comentarios
Galaxy S
Hola Lorena! Si si, se puede. Siempre que sea original, pero quedate tranquila. Hasta 25w soporta. No más de eso.
0 kudos
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Disculpe que lo corrija.😞

Puede usar incluso un cargador de 35w y 45w.

Es como tener un tanque de agua más grande en la casa y la misma canilla en la cocina.😁

Quien determina el consumo es el celular y coordina con el cargador mientras el mismo sea Original.

En conclusión puede usarse de 15w, 25w, 35w y 45w sin ningún problema siempre y cuando sean originales.

Aconsejo comprarlo en un local Samsung 😉
Galaxy S
Aaaah mirá no sabía. Muchas gracias, bueno por las dudas nunca quise pasar el tope por seguridad. Pero esta bueno saberlo.
Galaxy S
Hola! Y el tipo de cable es importante? No me supieron explicar en el local... la cosa seria asi: tengo un s20 q vino con cargador 15w y cable c a usb. Quiero comparle un cargador 25w con cable c a c, y pasar ese cargador que tengo a un a14 que vino sin nada. Es posible eso? Gracias!
0 kudos
Galaxy S
Gracias!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Espero haberte ayudado 👋

elpeladotecno 😉
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Members_lorenalp71 👋 

 Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊