cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador ultra rápido Samsung galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 05-22-2023 07:16 PM)
322 Visitas
lurey697
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad, quisiera comprar un cargador de 45w q active la carga ultra rápida.... Ya usé un cargador de Samsung de 45w y no activa nada, solo carga normal...le pregunté a un vendedor de la tienda de Samsung del mall de comas y me dijo q primero compre y luego verifique, que si no lo activa, no es culpa de él... Que tal servicio me da ese señor, se pasó. Creo q no los capacitan
7 Comentarios
elpropollo123
Active Level 3
Galaxy S
Trata de ver si esta activada la opción de carga rápida.
0 kudos
lurey697
Active Level 1
Galaxy S
Si lo tengo activado buen amigo
0 kudos
lurey697
Active Level 1
Galaxy S
Si lo tengo activado buen amigo
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Quejate.
Ahi mismo deberiam revisar si es el equipo o el cargador. Ellos tienen todo ahí para revisar, no te van a hacer comprar otro a ver si funcioma si se supone tu ya tienes tu cargador de 45W Original
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @lurey697

Respecto a su consulta, para poder contar con la carga rápida se tendría que activarlo de manera manual en su equipo Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

1. Abre ajustes y selecciona Cuidado batería y dispositivo

2. Presiona “batería”

3. Selecciona más ajustes de batería

4. Activa el switch de carga rápida

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-fast-charge-on-your-galaxy-device/

Saludos.

Saludos.

0 kudos
lurey697
Active Level 1
Galaxy S
Así es, si lo tengo activado... Lo primero que hice fue buscar tutoriales y me indicaron como hacerlo.... Lo tengo activado
0 kudos
elpropollo123
Active Level 3
Galaxy S
En todo caso revisa si verdaderamente el cargador es de 45w. Si no es lo que dice ser, hay cargadores certificados como vaseus o ese esseger. De donde eres buen amigo?
0 kudos