cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargadores

(Tema creado el: 11-06-2023 05:13 AM)
523 Visitas
Johnmrtz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede ayudar con esta duda que tengo?
 Hace 2 días compré el S23 FE y en una tienda Samsung compre un cargador original de 35w, hace unos minutos entendí que el límite de carga del S23 FE es de 25w, ¿estoy dañando mi celular cargandolo con un cargador con más potencia? estos 2 días lo estuve cargando y no paso nada, el cargador lo comparto con mi hermano que tiene un s23 común

Pd: yo tenía un A22 5G el cuál siempre cargué con cargadores truchos que ni sabía cuantos W tenian, así por 2 años y nunca paso nada, pero hace 1 mes compre un cargador trucho de 25w y solo tardo 1 semana en quemarse, apartir de ese día siento mi viejo A22 un poco más tonto de lo normal con ciertas tareas básicas, yo no entendía bien pq había pasado eso y simplemente culpe al cargador trucho, pero hoy comprendí que tal vez se deba a que el A22 5g soporta hasta 15w de carga ¿solo 10w de diferencia hicieron que el cargador se queme y dañara ligeramente el celular? Pasará lo mismo con mi S23 FE y el S23 de mi hermano? Ayuda por favor.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JoseLuisBatman
Active Level 7
Galaxy S

Hola, podés cargarlo tranquilamente con ese cargador e incluso con alguno de mayor capacidad. Los 35W es la mayor potencia que puede llegar a entregar ese cargador , pero si el celular carga a una potencia menor, se adapta y trabaja sin afectar al equipo.  Si el cargador es trucho, en ese caso, sí puede dañarlo, ya que no es para nada confiable, puede llegar a explotar en algunos casos. 

El usuario @Hur-Z posteó un excelente artículo acerca de los cargadores:

https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/hablemos-de-cargadores-c%C3%B3mo-saber-de-cu%C3%...

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
JoseLuisBatman
Active Level 7
Galaxy S

Hola, podés cargarlo tranquilamente con ese cargador e incluso con alguno de mayor capacidad. Los 35W es la mayor potencia que puede llegar a entregar ese cargador , pero si el celular carga a una potencia menor, se adapta y trabaja sin afectar al equipo.  Si el cargador es trucho, en ese caso, sí puede dañarlo, ya que no es para nada confiable, puede llegar a explotar en algunos casos. 

El usuario @Hur-Z posteó un excelente artículo acerca de los cargadores:

https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/hablemos-de-cargadores-c%C3%B3mo-saber-de-cu%C3%...

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No lo dañas 👍
THCP
Active Level 7
Galaxy S
Siempre igualmente es seguro cargar la batería, con las características de W qué te ofrece.
Es más probable que te más desgaste con otro cargador con diferencia de W.
Pero no se daña, trata tampoco no dejarlo cargando toda la noche y dos veces al día. 🙏
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Johnmrtz 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos