cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGAR MI S23FE CON UN ADAPTADOR DE 45 W

(Tema creado el: 10-29-2024 09:50 AM)
42 Visitas
Ivakd78
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

BUENAS.QUERIA SABER SI NO PRESENTA PROBLEMAS DE VIDA UTIL DE LA BATERIA EN ESTE MODELO DE CELULAR(CARGANDOLO DE MANERA NORMAL A DIARIO Y NO DE FORMA RAPIDA).
VI EN LA PAGINA DE SAMSUNG QUE NO APARECE ESTE ADAPTADOR EN LOS SUGERIDOS PARA ESTE MODELO.DESDE YA GRACIAS

15 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Si no lo vas a cargar de manera rápida, para qué querés uno de 45w? Si activás la carga rápida el teléfono te va a tomar los w que soporte.
Ivakd78
Active Level 3
Galaxy S

Holaa.Fue comprado por error,para otra persona ,que tiene un A34 5g.Pensaba que era el de 25 w.Al cabo de unos dias dejo de funcionarle.Al probar luego,para verficar en el mio andaba con intermitencias.Hoy lo puse y me cargo perfecto,luego de dias de dejarlo guardado e iniciar una gestión de cambio al shop porque pensaba estaba fallado.O si puede estarl

o?Gracias

0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Si carga bien no tendrías que tener problemas. Pero si vuelve a fallarte haría el cambio por las dudas.
Ivakd78
Active Level 3
Galaxy S
Deberé esperar unos días más supongo. Es extraño. Vi que para los A últimos era compatible. No se con que info quedarme
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
La otra opción que tenés si nadie con más conocimiento responde, es que contactes al soporte técnico vía chat desde el menú asistencia (abajo a la derecha).
Sino, una vez que estés seguro que funciona bien, fijate si podés venderlo y comprar uno de 25w.
Ivakd78
Active Level 3
Galaxy S

Holaa.Fue comprado por error,para otra persona ,que tiene un A34 5g.Pensaba que era el de 25 w.Al cabo de unos dias dejo de funcionarle.Al probar luego,para verficar en el mio andaba con intermitencias.Hoy lo puse y me cargo perfecto,luego de dias de dejarlo guardado e iniciar una gestión de cambio al shop porque pensaba estaba fallado.O si puede estarl

o?Gracias

0 kudos
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy S

si no aparece en los sugeridos yo no lo usaría

Ivakd78
Active Level 3
Galaxy S

tampo modo normal?No carga rapida.No utilizo ese modo.Supongo no habria perjuicio?

RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo creo que si no está sugerido es porque el telérono no tolera los 45 w. Pero si lo cargás normal no creo que haya inconvenientes.