cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular comprado en Doto

(Tema creado el: 09-20-2023 09:11 PM)
1546 Visitas
maar89
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes, he estado viendo acerca de la advertencia que salió de samsung sobre el bloqueo de celular adquiridos en el mercado gris, yo adquirí mi s23u en doto en junio de este año y hasta ahorita no ha presentado ninguna falla, sin embargo, me encuentro preocupada, ya que mi celular no tiene la "NOM" en la caja, y no recuerdo si me salto o no la advertencia el pasado 14 de Sep, además en la caja de mi dispositivo tiene un "distribuidor oficial" alguien sabe si mi celular también será bloqueado? Gracias por su ayuda.

image

image

image

maar89
Active Level 4
Galaxy S
Usted cree que mi dispositivo sea bloqueado?
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Quien sabe por ahora es una advertencia nadamas, no te sabría decir, pero comunícate a donde te dije y ellos te darán la respuesta
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias.
0 kudos
Vladimir117
Active Level 5
Galaxy S
En los sitios oficiales llegan a costar hasta en el triple de precio y sin contar que dependiendo del dispositivo, la versión mexicana trae peor procesador
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy S
Si quieres saber si es nacional, ingresa a ajustes> acerca del telefono> información reglamentaria. Ahí debe salirte la NOM. Ojo, de momento no se van a bloquear los celulares importados, solo llega una advertencia.
0 kudos
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Hola, buenas noches, actualizando la información, me comentaron en el servicio técnico de Samsung que no hay ningún problema, que los celulares no van a ser bloqueados ya que por lo menos, en mi caso, el dispositivo es original y es de un productor nacional aunque no es autorizado, el único riesgo que se corre es no recibir actualizaciones, pero es un riesgo no seguro, por lo que puede que si se reciban como puede que no, solo nos queda esperar al ONE IU 6 para saber si al final si se actualizarán los dispositivos, espero que esto les haya servido y muchas gracias a todos por su ayuda.
CesarMx68
Active Level 4
Galaxy S
Yo compré mi A54 en Doto y me llegan antes las actualizaciones que a muchos de este grupo. Ntp, aparte las medidas no puedes ser retroactivas. Solo pueden bloquear los que se adquieran después de que den un anuncio oficial sobre el bloqueo.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Efectivamente tu equipo no es nacional, todos los de mercado "GRIS" son originales generalmente con pago de impuestos pero no modelos nacionales, de lo contrario serían mercado negro (piratas, robados o rojos, sin pago de impuestos), según la profeco e IFT, tu equipo puede no ser 100% compatible y no recibirás garantía o soporte de la marca en el país, pero el distribuidor en este caso Doto, si te da garantía y asistencia por parte de ellos con su taller técnico, aun así lo más probable es que a tu equipo le puedas instalar el software nacional (esto no te da garantía con samsung, ni soporte con ellos) y recibirás las actualizaciones de forma habitual
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias!
0 kudos
Rodrigo667
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo también adquirí un S23plus a través de Amazon supuestamente de la tienda oficial de Samsung y tampoco trae el sello NOM, alguien sabe como puedo saber donde encontrarlo, gracias.
0 kudos