cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular se calienta (samsung s20 fe)

(Tema creado el: 05-12-2021 05:41 PM)
374 Visitas
ioni007
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, mi celular se calienta muchísimo cuando lo ocupo en aplicaciones con cámara como por ejemplo zoom, teams, etc. A tal punto que me pide cerrar la aplicacion. 

Lo anterior, viene pasando desde que actualice el celular con la actualizacion mas reciente (ver imagen)

Segui consejos de post anteriores en donde me piden revisar/actualizar las aplicaciones galaxy, la del sistema operativo y ya restableci el celular, pero aun el problema persiste.

Favor su ayuda.


image




8 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
Tienes la actualizado a android 11
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
Yo tengo un celular samsung m31 y también lo tengo a android 11 y se me calienta un poco eso si el celular pero lo malo estoy viendo que se me baja un poco rápido la batería eso si es lo único problema que estoy teniendo.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
También lo reinicie de fabrica el celular pero igual sigue bajando la batería debe ser la nueva actualización de android 11 que nos esta jodiendo nuestro equipo y hay varios teniendo problemas con los celulares de samsung por ejemplo los modelos s y los note y los modelos a.
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un note10+ y tambien se calienta al hacer clases por teams, pero nunca hasta el punto de cerrar la aplicación, solo te recomiendo no hacerlo mientras se carga. ✌️
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Es como muy aleatorio yo tengo el note 20 ultra y funciona normal pero un amigo con el mismo equipo se le calienta y tiene esos problemas
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
No se si será normal o no sobre estos problemas de los celulares samsung.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
Yo solo ocupo mi celular samsung m31 cargado al 100 ni lo ocupo cargando.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.  ioni007

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

0 kudos