JuanNeira
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-04-2024 11:43 PM
Galaxy S
Buenas tardes, nuevamente regreso con las mismas dudas que he tenido desde que tengo ese teléfono.
Mi celular últimamente ha estado con temperaturas bastante altas, la batería rondando entre los 35° y 40°, y el procesador entre 37° y 42°.
He leído en muchos lugares que los celulares no deberían pasar de los 40° grados en bateria porque esta podría dañarse a largo plazo, pero las veces que hablé con un técnico de Samsung me han respondido que mientras no me lastime la mano no hay problemas, o que mientras no me salte una advertencia sobre la temperatura no debería ocurrir nada. Qué tan literal es esto y qué consejos podrían darme??
- Etiquetas:
- S22Ultra
5 Comentarios
ApeachTata
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2024 12:17 AM
Galaxy S
No soy experta ni nada pero siento que los teléfonos móviles tienden a calentarse más cuando están en temperaturas altas
Tod90
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2024 08:07 AM
Galaxy S
Es normal mucho uso el verano es así
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2024 07:03 AM
Galaxy S
Desde cuando te pasa eso? Después de alguna actualización?
Tu móvil es snapdragon?
Tu móvil es snapdragon?
JuanNeira
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2024 02:14 AM
Galaxy S
Hola! Si, mi teléfono tiene el Snapdragon 8 G1 (según Aida)
Y respecto a las actualizaciones, la última que tuve fue el 1 de noviembre, y esto ha estado siendo algo "reciente" (al menos antes no superaba la barrera de los 38° por uso cotidiano)
Y respecto a las actualizaciones, la última que tuve fue el 1 de noviembre, y esto ha estado siendo algo "reciente" (al menos antes no superaba la barrera de los 38° por uso cotidiano)
SamsungChile
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2024 01:34 PM
Galaxy SHola JuanNeira
Si sientes que su teléfono se calienta, verifica los métodos a continuación para intentar enfriar tu teléfono.
- Mantén el dispositivo actualizado con el software más reciente.
- Los conflictos entre aplicaciones en ejecución pueden hacer que el dispositivo se caliente. Reinicia el dispositivo.
- Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las utilices.
- Cierra las aplicaciones que aumentan el consumo de batería o que se ejecutan en segundo plano cuando no están en uso.
- Elimina archivos innecesarios o aplicaciones no utilizadas.
- Disminuir el brillo de la pantalla.
- Si el dispositivo se sobrecalienta o se calienta durante un período prolongado, no lo uses por un tiempo.
- Una frecuencia de actualización más alta da como resultado animaciones y desplazamientos más suaves, pero consume más energía. Establece la frecuencia de actualización en modo estándar.
- Si estás cargando la batería, desconecta el cargador del dispositivo y cierra las aplicaciones en ejecución. Espera a que el dispositivo se enfríe y luego comienza a cargarlo nuevamente.
- Cuando utilices un cargador inalámbrico, no coloques materiales extraños, como objetos metálicos, imanes o tarjetas con banda magnética, entre el dispositivo y el cargador inalámbrico.