EddSoNn
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-09-2021 02:02 PM
Galaxy S
Hola, recién compré un Samsung S20+ y la cámara es impresionante, al igual que la fluidez de 120 hz en la pantalla, el problema es cuando quiero jugar call of duty mobile, no importa que juegue a 60hz y con los gráficos más bajos posibles, aun así se calienta el teléfono a los 20 minutos y empieza a dar lag, se pone lento el juego y es imposible jugar bien. No es mi Internet porque tengo 100 mb de conexión para mi solo en casa, anteriormente tenia un huawei p30 y jamas tuve problemas de rendimiento en gráficos super altos. Alguien que tenga el mismo problema y que haya encontrado alguna solución???
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-09-2021 02:08 PM - editado 10-09-2021 02:13 PM
Galaxy S
No hay ningún problema si no aparece una advertencia que el dispositivo está caliente, también influye es el procesador del dispositivo.
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅
jesusgalindo
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2021 02:23 PM
Galaxy S
Yo tengo el s10+ exinos y juego por mas de media hora call of duty y si se calienta pero no me da lag ni problema alguno juego en calidad maxima y mi Internet es de 18mb :)
PLR29
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2021 04:38 PM
Galaxy S
Valla entonces es cierto lo que dicen del Exynos 990 😕
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2021 06:00 PM
Galaxy S
Tengo un Note 20, con el Exynos 990 también. Tengo ese juego y en efecto, se calienta, pero no para incomodar al tacto y sin ningún tipo de problema o retrasos...
c9rodolfo
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2021 04:36 AM
Galaxy S
Tengo un S10+ igual com exynos ... jugando CODM, con gráficos máximos y con la resolución WQHD+ también se calienta muchísimo, sin mencionar que la pila se acaba de entre 5% a 10% por partida, debo mantenerlo en calidad media, para que no se caliente tanto y dure la pila y en resolución FHD o HD