cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COD Mobile

(Tema creado el: 09-27-2023 09:45 PM)
2054 Visitas
ELGABO12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como hago que la app COD Mobile se instale los datos de juego a la tarjeta de memoria SD y no el dispositivo interno. Porque al descargar los datos del juego se me siguen guardando en el interno y no en la tarjeta SD. Y despúes me dice que no hay espacio que tengo que liberar, etc.
7 Comentarios
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
Que celular tienes primeramente??
0 kudos
ELGABO12
Active Level 1
Galaxy S
Samsung Galaxy S9
Galaxy S
Anda a ajustes, aplicaciones, busca la app COD mobile, le das click, busca almacenamiento, le das click y ahi deberia aparecer la opción que buscas. Pero ojo que no a todas las aplicaciones se pueden instalar en la tarjeta de memoria
JMstudios
Active Level 4
Galaxy S
Realmente es casi imposible ya que me termine echando uno de mis micro sd de 128 gb realmente me gaste dinero y lo desperdicie en segundos no te lo recomiendo
0 kudos
Frkstone
Beginner Level 2
Galaxy S
No te recomiendo instalar juegos en una memoria sd, te baja mucho el rendimiento. Lo que tal vez podrias hacer es mover otras cosas, como fotos o videos a la sd, asi tendras espacio para el codm
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
Lo recomendable es que compre una tarjeta microsd de alta gama para que no tengas problemas al correr el juego ya que existen muchas de clase 10 pero son muy lentas entre escritura y lectura.
0 kudos
SamsungChileSupport1
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola ELGABO12

Gracias por tu participación en la comunidad.

Tal como menciona ReverseFlash puedes comprobar en los ajustes de la aplicación si tiene la capacidad de ser movida a la memoria SD, no todas las apps lo permiten.

Te recomendamos limpiar la memoria de tu Galaxy para evitar inconvenientes con el uso de alguna app en particular.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos