cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 09-29-2023 10:12 PM)
270 Visitas
Jesu91
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Consulta, el cambio de batería en el servicio técnico de Samsung en providencia lo efectúan durante el momento o se deja en Samsung. 
0 kudos
12 Comentarios
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy S
Debes ir a consultar si lo hacen en el momento o no
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Tengo entendido que lo dejan, porque lo revisan.
0 kudos
Takkisan
Active Level 4
Galaxy S
Para cobrarte mas
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy S
Se deja y al dejarlo cobran y luego eso q cobran lo añaden si se acepta la reparación según sea el caso. Y si no se acepta se quedan con el dinero por dejarlo 🥲
0 kudos
Jesu91
Active Level 3
Galaxy S
Que mal, mi teléfono me ha arrojado más de 2 veces cambio de batería y al hacer el diagnóstico también lo arroja.
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy S
Cambiar celular no se, xq puede ser drama de placa quizás para q arroje siempre cambio de batería o ya q no se wstevcarahsno con cargador original y cable. Pero es raro igual
0 kudos
Jesu91
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el teléfono desde del 2020 y recién este año empezó falla de batería, aunque se siente que ahora dura y tengo el cargador y cable original de samsung
0 kudos
SamsungChileSupport1
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Jesu91


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

El equipo es ingresando al centro de servicio para una evaluación técnica y, de esta forma, determinar todas las piezas/repuestos a reemplazar.

 

Para poder ayudarte, por favor indícanos que inconveniente presenta la batería de tu Galaxy.

 

Por otro lado, en caso que el rendimiento de la batería no sea el óptimo, te dejamos información relacionada: 

 

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.


Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

 

Te invitamos a revisar los siguientes enlaces donde podrás encontrar información asociada al uso de la batería y su optimización:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/



También te recomendamos activar la optimización automática para que tu Galaxy se mantenga en las mejores condiciones. El mismo teléfono hará los reinicios en caso de necesitarlo. Puedes hacer esto en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Optimización automática.


También te podemos recomendar agregar el Widget de "optimización", de forma que puedas hacer una limpieza rápida de la RAM cada vez que abras y cierres juegos u aplicaciones.

 

Para esto debes mantener presionado unos segundos la pantalla de inicio y luego ingresar en "Widgets". Allí aparecerán todos los disponibles, donde, en la opción "cuidado del dispositivo", se encuentra el widget de optimización.

 

O puedes hacer limpieza de RAM en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Memoria (Sin necesidad de agregar widget)


De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Jesu91
Active Level 3
Galaxy S
Presenta falla en la batería y el teléfono lo tengo del 2020 más o menos.Screenshot_20231002_103444_Samsung Members.jpg
0 kudos