Hola hace meses atrás que no puedo enviar fotos por WhatsApp normalmente porque me los transforma a formato bin ¿a alguien más le está pasando esto? Ver publicaci�n
Hola hace meses atrás que no puedo enviar fotos por WhatsApp normalmente porque me los transforma a formato bin ¿a alguien más le está pasando esto? Ver publicaci�n
Tengo un s24 ultra y de la nada dejo de tomar la señal 5g 4g etc., alguien sabe por que.?? Ver publicaci�n
Según indican las políticas de samsung podrían cobrar a fines del 2025, esto está confirmado? .Galaxy IA Source:... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes, alguien sabe cuándo llega one ui7 oficial del S24 Ultra o al menos la beta en chile? Ver publicaci�n
Sistema Google Play no actualiza desde el mes de noviembre alguien se le ha actualizado? Ver publicaci�n
Es la primera vez que pudiera optar al Trade in de Samsung. Tengo el S24 que compré en preventa y quisiera actualizar al S25, me da la opción de Trade... Ver publicaci�n
Samsung hace oficial la fecha para actualizar a One UI 7 y los móviles compatiblesSe acabó la espera y la intriga: Samsung ha confirmado cuándo... Ver publicaci�n
Las cabras, Chile Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
89 | |
34 | |
30 | |
28 | |
23 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |