cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punto en zoom de Cámara

(Tema creado el: 05-10-2024 11:55 AM)
226 Visitas
Selinee
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hace Dos Días compré el galaxy S22 y al probar la cámara, al momento de hacer zoom x10 y más, aparece un punto azúl. El celular está nuevo y comprado en Ripley. 

1000133373.jpg

8 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Ese punto azul, no te aparece en el modo normal? (No zoom)
Si es solo en el zoom, lo más probable es que venía de fabrica con alguna suciedad en alguno de los lentes. Si la compra fue hace poco, has uso de la garantía.
0 kudos
Selinee
Active Level 1
Galaxy S
Sii, fui a Ripley y de servicio al cliente me lo derivaron al servicio técnico (demorarán 15 días hábiles en darme respuesta) 🥲 Aunque me pareció injusto por qué el celular a penas llevaba un día de uso cuando me di cuenta del detalle en cámara
Galaxy S
Te sale siempre en todas las fotos con zoom?
0 kudos
Selinee
Active Level 1
Galaxy S
Sii, sale en las fotos con zoom desde x10 hasta x30 (a medida que se va dando más zoom, el punto se hace más grande)
0 kudos
JRRS24
Active Level 4
Galaxy S
...y la garantía? (JRRS)
0 kudos
Selinee
Active Level 1
Galaxy S
A los dos días siguientes de comprarlo, lo lleve a servicio al cliente de Ripley y me lo mandaron a servicio técnico (me dijeron que son 15 días hábiles sin contar sábados ni domingos) Así que ahora a esperar 15 días aprox 🥲
0 kudos
JRRS24
Active Level 4
Galaxy S
Te deseo mucha suerte con el Servicio Técnico. Nos comentarios como te fue . (JRRS).
Opciones
Galaxy S

Hola Selinee

 

 

Gracias por comentarnos esto

 

 

Si gustas puedes dejarnos un mensaje vía interna para ir haciendo seguimiento de tu caso

 

 

 

Que tengas buena tarde, y gracias por preferir Samsung Members