cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Comentarios

(Tema creado el: 02-21-2021 03:16 PM)
208 Visitas
AnndynBBH
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola ! No puedo subir comentarios a ningún lado, ni en comunidad ni en sorteos... siempre me sale "error". Por qué será eso? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
andreseloygm
Active Level 3
Galaxy S
Anndy, debes esperar. Hace un par de días me sucedía lo mismo pero ya se arregló. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
andreseloygm
Active Level 3
Galaxy S
Anndy, debes esperar. Hace un par de días me sucedía lo mismo pero ya se arregló. Saludos.
0 kudos
AnndynBBH
Active Level 4
Galaxy S
Muchas Gracias Andres !
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Por tu nivel de usuario no podías comentar, pero al subir de nivel se te habilita la opción de Comentar.

0 kudos
AnndynBBH
Active Level 4
Galaxy S
Muchas Gracias ! No tenía idea de que era así (:
Members_aRe8vkV
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola que tal me estoy comunicando nuevamente con ustedes porque que ya tengo varios días que realicé una compra de un s21  ultra y todavía no tengo novedades de mi pedido la verdad que es una vergüenza lo que ustedes están haciendo con lo cliente ustedes le están haciendo mucho daño a la marca samsung se creen muy superior a lo demas que ni contestan lo reclamo pero eso es un error porque vivimos en un mundo tecnológico y todos se sabe lo grande imperio  también cae  son muy **bleep** pero yo si ustedes no me solucionan el problema de mi pedido me voy a ver obligado a iniciar una causa penal por daño y perjuicio gracias

0 kudos
cak2020
Active Level 1
Galaxy S
10 en atención al cliente
0 kudos