cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como activar Google FRP

(Tema creado el: 02-19-2018 10:01 AM)
2621 Visitas
Antonioaries1991
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día, hace unos dias me robaron un S8 y me hubiese gustado tener activada la función de Google FRP que cuando se le aplica un Hard Reset al equipo, lo primero que te pida son los datos de la ultima cuenta de Google con la que se dio de alta el dispositivo para poder acceder al equipo, esta función la tenía yo en mi S7 Edge. Alguien sabe como activar esta función de seguridad en el Samsung Galaxy S8.

Agradezco sus respuestas!!
12 Comentarios
miggayosso
Active Level 4
Galaxy S
a mi también me interesa
0 kudos
Ruben
Active Level 3
Galaxy S
tienes que ir a ajustes de seguridad y bloqueo y despues a localizar mi movil
0 kudos
Galaxy S
Gracias, me aparecen 3 diferentes opciones.. cual tengo que activar amigo?
0 kudos
Ruben
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo las 3 activas
0 kudos
Ruben
Active Level 3
Galaxy S
si bas mas abajo hay otros ajustes de seguridad y si activas administrar dispositivo al activarlo puedes borrar tus datos a distancia
0 kudos
Galaxy S
gracias
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Antonioaries1991!

Google FRP se activa de forma automática al registrar una cuenta de correo Gmail en tu Galaxy, ya que el este sistema de seguridad es desarrollado por Google y fue incluido desde Android 6.0 Marshmallow.
Si tenías una cuenta de correo Gmail registrada y se intenta realizar un Hard Reset (modo Recovery), el sistema Google FRP bloqueará el dispositivo y solicitará la cuenta y contraseña anteriormente registrados para poder ingresar.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Galaxy S
Esq yo ya le he realizado Hard Reset a mi S8 con cuenta de google dada de alta, y al momento de iniciar no me pide los datos de la cuenta anteriormente registrada
0 kudos
Galaxy S
Esq yo ya le he realizado Hard Reset a mi S8 con cuenta de google dada de alta, y al momento de iniciar no me pide los datos de la cuenta anteriormente registrada.
0 kudos