cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como activar la depuración usb en one ui 6

(Tema creado el: 01-18-2024 09:06 PM)
738 Visitas
consulta33
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas, actualice hoy mi s22 y ya no puedo activar la depuración usb, alguien sabe como activarlo o solucionarlo?

image

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
intenta apagando el interruptor de opciones de desarrollador luego de eso reinicia y realiza nuevamente el
paso de activar opciones de desarrollador. comenta como te va.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
consulta33
Active Level 2
Galaxy S
Alguien sabe o tiene el mismo problema?
0 kudos
Galaxy S
Primera vez que se de algo así
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola consulta33

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

Solución
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
intenta apagando el interruptor de opciones de desarrollador luego de eso reinicia y realiza nuevamente el
paso de activar opciones de desarrollador. comenta como te va.
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
se me olvidaba, eso debe ser por la nueva capa de seguridad de One UI 6, revisa en seguridad y privacidad, bloqueo automático, si esta encendido apagado y ya tendrás activada nuevamente la depuración y otras cosas más como instalar Apk.
consulta33
Active Level 2
Galaxy S
Eso era, porque restablecí ajustes y no me funcionó, era lo del bloqueo automatico que lo desactive para instalar una app externa y después pude activar la depuración y no sabia el motivo, ahora ya lo sé, muchas gracias!
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
para eso estamos.