cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como agregar Esim Movistar y otra claro a la vez en cualquier S21 O S22???

(Tema creado el: 04-03-2022 11:22 PM)
584 Visitas
lucasz12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, no se si esto me pasa a mi solo pero no creo por que lo probé con 2 o 3 equipos y pasa lo mismo, si Tenes 1 esim movistar y quieres agregar una claro te da error de que Tenes las Esim llenas y que borres alguna, cuando solo Tenes 1 agregada, algo que no pasa por ejemplo si agregas 1 movistar y otra personal, de echo llegue a agregar 3 esim 2 movistar y otra personal, el tema pasa con claro, si agregas 1 claro solo podes agregar 1 esim personal para tener 2 esim , osea nunca podes combinar 1 de claro y otra de movistar no se cual puede ser el problema a alguien mas le paso algo asi?? es raro en dichas compañías no saben nada.

5 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Me paso. Pero no tengo la explicación y no la encontré en ningún lado. Y nadie a quien pregunte supo responder.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Mira vos.. Yo sabía que podías tener funcional 1 sim y 1 esim a la vez... No sabía que se podían tener varias esim a la vez en el celu..

Siempre se aprende algo
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Enio19 . Quizas fue confuso su mje. Lo que dijo es que podes cargar mas de una eSIM. Pero cargar no es mo mismo que usar o estar activo. Eso no cambio. Porque los moviles solo tienen dos IMEI. Y el IMEI de la SIM no se puede asocisr con la eSIM al menos por el momento
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Hola. Para ver eso anda a ajustes y luego acerca del telefono. No creo que tengas 2 eSIM. Generalmente 1eSIM + 1SIM. Lo vas a ver cuando te dice el IMEI de cada una. En este momento uso 1 SIM Personal y 1 eSIM Claro. Andan perfecto
0 kudos
lucasz12
Active Level 1
Galaxy S

también 1 esim personal y 1 esim movistar, o 1 esim claro y una personal, pero aca la pregunta por que no se puede tener 1 movistar y otra claro a la vez, obviamente cargadas no en uso a la vez. lo de la sim fisica obviamente que va a servir, pero tuenti no tiene esim si quieres aprovecharlas a todas por sus  promos es mejor tenerlas a todas

0 kudos