cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como desbloquoar s21 para todas las compañias

(Tema creado el: 08-25-2023 10:04 PM)
552 Visitas
Felipe2m
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tebgi s21 en t moblie como lo puedo desbloquiar

image

7 Comentarios
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola Felipe2m!

Para compañías de USA no se exactamente.
Pero en mi experiencia con compañías de México, yo tenía un teléfono de Movistar y lo quería cambiar a telcel, entonces hablé por chat con un representante de la compañía Movistar, les expliqué la situación y ellos me proporcionaron un código, luego fui a telcel y el representante de telcel que me atendió, introdujo una SIM de telcel y me pidió el código que me habían proporcionado los de movistar y listo.

0 kudos
Felipe2m
Active Level 5
Galaxy S
No se que compañoa sea exatamente no mas se qye es tmoblie creo que es atn
0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
Si es AT&T, entonces tendrás que comunicarte con ellos, para que te desbloqueen el teléfono y puedas utilizarlo, con otras compañías telefónicas.
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
Depende de la compañía, para las americanas no sabría la verdad, pero para las de México tienen su propia página cada compañía donde con el IMEI te dan el código de liberación, mi tía su celular era de at&t y solo busque liberación at&t y era la página oficial así que solo con eso ya solo metí su chip de telcel y puse el código de liberación y todo bien
0 kudos
Galaxy S
Se paga un servicio para desbloquear el IMEI, una vez hecho esto podrás poner cualquier SIM de cualquier compañía y podrás recibir actualizaciones vía OTA 🤘🏻
0 kudos
Felipe2m
Active Level 5
Galaxy S
Cuanto cobran no sabes
0 kudos