cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como encontrar el evoucher

(Tema creado el: 02-15-2021 01:12 AM)
3894 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Les explico como encontar el evoucher en la app Samsung members. Van al.menu que dice:   " beneficios". Y ahi van a ver varios carteles de forma  rectangular  con promociónes y ofertas con una letra muy pequeña. Que apenas se alcanza a leer.
En ninguno lado dice EVOUCHER. Por si estaban buscando eso.
 El cartel rectangular que contiene el evoucher solo dice como titulo: "canjealo ahora". Adjunto imagen. Y es el que tiene una imagen del frente de la pantalla del celular color naranja y de la parte trasera color violeta.
Le dan un clic a esa imagen. Se abre y en la parte inferior aparece un rectangulo azul con letras blancas que dice : " ver cupon". Le dan clic y ahi baja una secuencia alfanumérica y una fecha de vencimiento. Esa secuencia es el nro de cupon que deben colocar en la parte final de la operación de canje. Cuando ya eligieron por cuales accesorios lo van a cambiar.
 Antes de poder hacer el canje, deben registrarse en pass.samsung.com.ar. 
Y el primer paso. Es poner el codigo de acceso. Y aca es a donde viene la confusion. El codigo de acceso no es una secuencia de números y letras. Sino el modelo del celular. Ejemplo valido para todos los que compraron el plus. Deben escribir esto: s21+ 
Ese es el famoso codigo de acceso. Y sera diferente para los modelos estandar y ultra. Pero el codigo de acceso es solo eso: el modelo. 
Luego les pide un mail. Y que generen una contraseña. Hecho esto ya pueden ingresar a la pagina de canje. Eljen una de las tres opciones. Y ahi debajo del importe a pagar. Ingresan la secuencia alfanumérica que aparecio cuando le dieron al boton azul que decir "ver cupon". Hay un video hecho también, que aparece junto a la leyenda : " ver cupon" . Pero esta hecho muy a las apuradas y no se entiende bien. No explica con detalle el proceso.

image

Y siguen. Completan domicilio. Y continuan los pasos. Hasta que aparezca un cartel que diga: gracias por la compra. Y en sus casillas de mail. Veran el detalle de su canje y el tiempo de envio., dirección, etc.

Aclaro para los que se confunden. El EVOUCHER es en realidad el numeroo del cupon de descuento ( es alfanumérico tipo ZDXC4...). Y no es el codigo de acceso. El código de acceso es el modelo de celular.escrito de esta forma: S21, S21+, S21ultra.
Vean capturas de pantalla de la página pass.samsung.com.ar que dejo mas abajo.

image
Donde esta el evoucher. Es este último.

image

image

image

image

58 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
agrego algo que me falto. en la pagina de pass. samsung. com.ar. despues de poner como codigo de acceso el modelo del celu. ponen el mail y crean la contraseña. después reciben en su mail. un nuevo código solo numerico de 6 digitos que es para validar ese mail y contraseña elegidos. y deben ingresarlo en esa misma pagina. recien ahi los habilita para entrar a la pagina de canje. Es medio engorroso el sistema de verificación. Pero parece ser seguro. Para los que les preocupa el vencimiento del voucher. les dejo a modo de ejemplo el mio. lo obtuve hoy 15/02 y me vence en marzo. tienen como 3 semanas para hacer el canje.

Screenshot_20210215-024712_Samsung Members_13757.jpg

Screenshot_20210215-100838_Chrome.jpg

logan85
Expert Level 5
Galaxy S
del ultra cual es el codigo? s21u? de donde se saca?
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
En el momento que hagas la lectura del evoucher. junto al nro de cupon de descuento. Adentro de un rectangulo gris. te va a decir codigo de acceso. qy sera S21ultra en tu caso.
DAHS
Active Level 3
Galaxy S
Excelente! Lo tenía y no me había dado cuenta... Menos mal que leí tu explicación sino seguiría esperando 😊 muchas gracias!
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
que bueno que te haya servido. Yo lo busque como loco y no lo podia encontrar. Porque buscaba un cartel que dijera evoucher y no veia ninguno. El que diseño todo el proceso se olvido de lo mas importante. Colocar una identificación visible y facil de encontrar
DAHS
Active Level 3
Galaxy S
Si tal cual, yo esperaba solo un código, pero bueno excelente la explicación!
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
gracias.
misolci
Active Level 6
Galaxy S
excelente explicación! cuando me llegue lo pruebo!!! gracias por molestarte escribiendo todo!
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
gracias. espero sea útil para todos. Estuve horas intentando entender todo el proceso. no se porque lo hicieron tan complicado. o mejor dicho porque no lo explicaron mejor de entrada