cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llego el S25 Ultra

(Tema creado el: 02-10-2025 11:15 AM)
222 Visitas
Matcol
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Comparto mi experiencia! Recién abro la caja, levante el teléfono y se siente hermoso. Si bien en mi cabeza quería el JetBlack, nunca aparecio el stock y bueno vi además que los bordes al ser pintados puede que después se vaya saliendo. Y en fravega donde lo compre, solo tenía 2 colores en este tamaño. Respecto que beneficio optar, me fui por los 512 (dado que ya no podes usar una Sd hace tiempo) y que el Evoucher este año me parecio malisimo, no solo las opciones sino que en todas tenías que poner plata (aunque estes comprando el telefono más caro).

De seguir este tema años anteriores, porque siempre vi los lanzamientos de cada nuevo celular. Con el evoucher o preregistro antes tenías cosas más copadas para adquirir sin desembolsar más $

Tengo que decir que vengo del s9 plus, poniendolo al lado pense iba a tener mucha diferencia en tamaño, pero no. Por un lado mejor, no quiero un ladrillo en el bolsillo, siempre hablando en aspecto general, pantalla, diseño, peso se nota la calidad de este nuevo cel. Así que bueno, mi idea era utilizar el plan canje que me lo tomo bastante bien teniendo en cuenta es un cel que salio aprox 2018, y meter el cambio antes que le pase algo dado sus años/uso.

Respecto la experiencia de "abrir" la caja se perdio totalmente jaja muy lindo packaging pero básico! Hace 7 años atras era abrir y encontrar, ahora falta que solo venga el celu envuelto y ya.

Antes tenías cargador, cable, auricular, gomitas del auricular, etc. Ya nada de eso queda hace tiempo, pinchito de sim y cable de datos. Por suerte me quedo un cargador original nuevo, no sera ultra fast pero no tengo que salir a comprar.

Luego ire contando mi experiencia, con el uso. Falta ponerle film y funda. Por el momento funda voy a ir por la silicone, si bien leí que la parte inferior es finita y parece con el tiempo se puede romper, fue más accesible que otras que fui buscando (se fueron por las nubes). Además creo habra más variedad de modelos con el tiempo, si alguno tiene para recomendar algo que de protección full pero no se vea muyyy armatoste, en el s9 muchas veces compre spigen.

Y más adelante vere si consigo algún buds, nose si el 2 pro o 3 pro, a algunos les gusta más uno que otros.

Smartwatch me tira para abajo la duración de bateria del 7, nose si seguir con Polar aunque no tenga tanta sintonia como si fuera un reloj samsung. 

Saludos!

image
S25 Ultra

6 Comentarios
slivana
Active Level 3
Galaxy S
Adquiri el s25 ultra el 7/2 HERMOSO POR DONDE SE LO VE ,LO TRISTE QUE NO CONSIGO FUNDA NI VIDRIO TEMPLADO EN NINGUN LADO😒
JuliA1995
Active Level 4
Galaxy S
Hola Silvana! En Mercado Libre hay una linda variedad de fundas. En algunos casos, te la venden con el vidrio templado incluido
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Que lo disfrutes 🤩
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Felicitaciones! En cuanto a la funda, yo siempre opté por Spigen o Ringke... debe haber algunos modelos en ML...
Galaxy S
Equipazo y en un color PRECIOSO 😍😍😍 Que lo disfrutes!!!
lestat19
Active Level 5
Galaxy S
Cuando compre el note 8 venia con todo lo que mencionas y una funda transparente de las rígidas, era la más barata pero era un detalle que se apreciaba.