cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con One UI7

(Tema creado el: 05-07-2025 01:48 PM)
364 Visitas
MattGalaxyUltra
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¡Hola comunidad! Bueno, el titulo es bastante ilustrativo ya, tengo un S25 Ultra hace poco más de un mes, me vino con One UI7, a la semana de tenerle me pidió una actualización y resulta que la batería me dura bastante poco, con mi S24Ultra podía estar todo el dia y llegaba tarde a casa con 25%, pero con este no es lo mismo, llego a duras penas con 10-15% ¿A alguien más con el mismo modelo le pasa lo mismo? Incluso antes de la actualización el S25 funcionaba excelentemente, pero luego de eso, lo que les comentaba ¿qué experiencia tienen ustedes?
16 Comentarios
AmirBa
Active Level 7
Galaxy S
Dicen que la actualizacion de mayo hizo macana en la bateria, seguro tengas que esperar hasta el mes que viene.
Galaxy S
Eso estaba viendo, me arruinaron a mi bebé loco, me quiero morir jajajaja
AmirBa
Active Level 7
Galaxy S
La verdad que si, tengo mi s23 que tiene una bateria muuucho mas chuiquita (contando 2 años de uso) y desde las 4 am hasta ahora solo use 52%, asi que ojalá te lo arreglen rapido.
Serchy
Active Level 9
Galaxy S
A mi me dura entre 7, 8, 9 horas de pantalla encendida siempre y cuando sólo sea redes, algunas fotos y videos... pero si le sumo juegos baja rápido y eso que los juegos no los tengo en 120hz lo uso en 60hz y con ahorro de bateria en juegos pero bueno si no lo uso mucho dura 15hs fácil sin tener que cargarlo ya hice la prueba por eso puedo comentar pero bueno cada uno le da un uso distinto al teléfono en mi caso yo le saco el jugo quiero toda la experiencia ultra que antes no pude disfrutar y pero cuidando los extremos de carga entre el 90% y cuando baja hasta el 20% lo vuelvo a cargar intercalando carga normal y superrápida. En resumen si dura algo poco pero cómo es mi primer teléfono gama alta no puedo comparar.. y cuando le compré estaba analizando mis patrones de uso entonces tampoco pude hacer un análisis si algo cambió después del parche.
Galaxy S
Mirá, a mi S25 Ultra la primera semana me andaba fantástico, mi dia empieza a las 6 a.m. y llego a casa a descansar pasadas las 20, y hasta eso me quedaba batería, por decirte 20-25%, pero desde la actualización que llego justo, mi uso consiste en música, reels, algún uso de estudio, tomar fotografías y así, pero desde hace dos semanas (tal vez un poco más) que no es lo mismo.
Serchy
Active Level 9
Galaxy S
Y puede ser que algo esté pasando porque One UI 7 preinstalado en este modelo no trajo todo lo que debía tener la versión estable y puede ser que a medida que se vaya actualizando con futuros parches cómo pasó con el S24U esperemos mejore la gestión de batería. Dicen que con One UI 8 si va a mejorar más el sistema en general muy pocos cambios estéticos pero veremos... 🤷🏻
Serchy
Active Level 9
Galaxy S
Mirá ese es mi gasto energético después de cargarlo al 95% me dio más de 9hs de pantalla 1746640634422.jpg
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
106% de batería?
No te esta tomando los datos partiendo de la carga, sino te los toma del día (con la carga de por medio), o sea esas 9 horas corresponden al uso equivalente a una carga completa, de 0 a 100% y esta tomando un 6% adicional
0 kudos
Serchy
Active Level 9
Galaxy S
Hola! Pero mira esta otra gráfica no difiere mucho 1746648602008.jpg