cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El código *#0228# para calibrar batería no funciona en android 13!

(Tema creado el: 01-05-2023 04:38 PM)
95484 Visitas
GusToso84
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola.
Básicamente quería saber si alguien más notó que el conocido código del título, no me abre el menú para la calibración de la batería desde q actualicé a android 13.

Saludos 
21 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me interesa la respuesta 🤔
Galaxy S
Hola.
Te dejo este video sobre el tema.
Fijate si es lo que estás buscando.
Saludos.

https://youtu.be/LkHSTSYajBU
GusToso84
Active Level 5
Galaxy S
Gracias. Estaba buscando ese código alternativo al cual entré un par de veces y no me acordaba el código. Evidentemente ahora funciona este solo y no más el *#0228#. Muchas gracias
PD: a quien le interese y no quiera ver el video, es: *#9900# e ir casi abajo de todo donde dice baterystat reset
Galaxy S
👍👍👍
pablotcbs
Active Level 6
Galaxy S
Hay que hacerlo con la batería al 100?
0 kudos
GusToso84
Active Level 5
Galaxy S
Si. Cargala hasta que llegue al 100%, dejala que siga cargando por media hora más y después reseteas el batterystat
0 kudos
pablotcbs
Active Level 6
Galaxy S
Okok gracias mi amor
Esteven_dl
Beginner Level 2
Galaxy S

Era lo que necesitaba. Muchas gracias

Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Mito viejo, en primer lugar el del vídeo dice cualquier cosa sin saber. En segundo lugar las baterías de iones de litio no necesitan ser "calibradas" y no tienen efecto memoria.
En tercer lugar y más importante, con éste método del que hablan lo único que están haciendo es borrar el batterystats.bin que es un simple archivo donde el sistema operativo almacena las estadísticas de uso de la batería que se muestran en la pantalla de ajustes del teléfono (no es más que un archivo de información) y además de esto el mismo se reinicia automáticamente luego de desconectar el cable tras una carga completa. Osea están borrando un simple archivo donde se almacenan los datos de uso y no tiene absolutamente ningún impacto en nada. No hay calibración, ni va aumentar la duración por arte de magia.