cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con One UI7

(Tema creado el: 05-28-2025 06:59 AM)
221 Visitas
LucianoM1989
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguno de los que actualizo con odin esta sufriendo el problemita que no le llegan las ota? Salio la actualización de mayo y no me cayó, tuve que actualizar de nuevo con odin porque no se si no busca o si directamente no tiene conexión con el servidor, porque esta todo normal, salvo eso, a alguien mas le pasó? 
12 Comentarios
Diego75
Active Level 5
Galaxy S
Me pasa lo mismo con el S24 Ultra de mi mujer. Saludos. Ojalá alguien encuentre la solución. Hay otra persona que también se le quedó en EUX y por más que cambie de región sigue con EUX. Todo un tema.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

yo lo hice con GTO (Guatemala) para mi A55. La vdd nada nuevo bajo el sol encima la IA super recortada. Probé estas cosas y no andan:

no viene el audio eraser

no anda la nowbar

no podes bajar home up en galaxy store

no viene el picture colorizer en la galeria

ninguna funcionalidad de IA en el navegador samsung internet??

Fijate que onda en el tuyo a ver si alguna de esas cosas te andan.

Si la actualizacion es para poder cambiarle el formato del reloj de AOD ... dale samsung!!

0 kudos
LucianoM1989
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el de eux, voy a ver si salio la versión aro y flashes esa pero la rom entera por si verifica los códigos del parche o el imei para ver quien recibe los otas
Zamorak
Active Level 2
Galaxy S
¿Que dispositivo tenés? Yo tengo el S22 Ultra, al cual le flashee OneUI 7 por Odin, y tampoco he recibido más actualizaciones via OTA. Pero tené en cuenta que la única actualización que salió fue el parche de seguridad de mayo y recién se está liberando. Lo recibieron muy pocos. Hay que darle unos días mínimamente.
LucianoM1989
Active Level 4
Galaxy S
La versión de eux que yo tengo ya estaba liberada hace 2 semanas, y tuve que flashes manualmente
0 kudos
enc95
Active Level 8
Galaxy S
Si querés seguir actualizando por OTA, lo ideal es esperar a que se libere el firmware completo (con el CSC ARO incluido). Estén atentos a los otros usuarios que no hayan modificado y recibieron la actualización.
LucianoM1989
Active Level 4
Galaxy S
Yo veré de volver a aro y sino viviré flasheando asi o empiezo a poner roms jajaja, total ya que la cag... mejor hacerlo bien 😂
0 kudos
enc95
Active Level 8
Galaxy S
Na, todo tiene solución. Si podes volver al CSC original hacelo y si no te molesta actualizar manualmente dejalo así. Actualmente no hay custom roms buenas, menos para Samsung ya que la capa de personalización que tiene viene con muchas cosas modificables.
LucianoM1989
Active Level 4
Galaxy S
Después voy a preguntar en xda a ver si saben algo del tema de las otas perdidas