No me quedó claro cuándo comienza la preventa 🥲 me pueden aclarar esa duda?? Ver publicaci�n
No me quedó claro cuándo comienza la preventa 🥲 me pueden aclarar esa duda?? Ver publicaci�n
Aún esperando actualización s24plus Ver publicaci�n
No sé si a mí me estafaron o mi celular vino fallado pero 1) supuestamente el vidrio es antioleosidad. Yo ya le dejé huellas marcadas y no tiene ni 4... Ver publicaci�n
ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE PARA SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA Ver publicaci�n
Con toda la furia me dura 8 a 9 hs ,usándolo UN MONTON pues trabajo con el. Lo compre hace menos de un año. Aclaro: Controlo full apps en segundo... Ver publicaci�n
No vi precio ni fecha disponible en argentina, alguien sabe algo ? Ver publicaci�n
Buenas comunidad! Hace tiempo estoy pensando en cambiar mi S22 común a un S25 común (no se si mandarme al Ultra aún). Ustedes qué opinan? Creen que... Ver publicaci�n
Personalmente me gustó mucho Ver publicaci�n
A partir del 7 de febrero Toca esperar confirmación Y todo lo relacionado al plan canje Ver publicaci�n
Ya esta'disponible el parche de seguridad de enero para los Samsung s23 series argentina liberados gracias al aviso del members fabian23 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
15 | |
14 | |
13 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
199 | |
137 | |
124 | |