cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce sim.

(Tema creado el: 07-26-2024 11:41 AM)
370 Visitas
JN-988
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo mi s21 fe y dejo de reconocer la tarjeta sim. Puede ser que falló después de la actualización?. A alguien le pasa igual?. Alguna forma de solucionarlo?
19 Comentarios
Armand01
Active Level 7
Galaxy S
Si tenes otro equipo que te puedan prestar proba la sim, muchas veces sucede que dejan de funcionar sin mas.
Antes de eso quizas ya lo hiciste, pero proba de extraer la bandeja de la sim por completo del equipo y volve a colocarla. A veces se mueven y dejan de funcionar.
Saludos
soyargentina
Active Level 3
Galaxy S
Hola Armando
Actualice mi SAMSUNG GALAXY A 53 5 G, por lo visto fallo la actualización y se borro el IMEI, cosa rarisima,me quede sin datos moviles ,el equipo funciona solo con WiFi.
Samsung me dice que tengo que resetear al equipo a modo de fabrica. No lo puedo hacer pq tengo información muy sensible y no me dan seguridad de solucionar el problemon. Necesitaría que Samsung emita un nuevo parche para ese modelo y ver que ocurre.
Desde el 24 se junio que estoy así. Muy lamentable
0 kudos
Ferchu_GB
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo que hice fue pasar fotos y archivos a una compu y lo restableci si cuando pones tu cuenta y todo se pone como tenias el celu antes pero no te olvides de pasar las fotos y las de carpeta segura también
soyargentina
Active Level 3
Galaxy S
La operatoria es así.pero tengo una app bancaria con datos muy sensibles que instalarla en otro equipo para seguir usándola ya en el bco me dijeron que hay que hacer todo el tramite nuevamente y fue en el equipo dañado muy complicado. Ese es el principal inconveniente
Como se pasa el contenido de carpeta segura que también desapareció como la cuenta Samsung. Evidentemente el equipo se desconfiguro por completo
Gracias

Armand01
Active Level 7
Galaxy S
Hola Soyargentina, se que hay una Apk que sirve para cambiar o restaurar el Imei del equipo. El tema es si sabes entrar en modo Root en caso de que te lo pida el equipo, ya que depende de la marca, si podes cambiar el Imei sin modo Root o no.
0 kudos
soyargentina
Active Level 3
Galaxy S
Probé la SIM en otro equipo y funciona.
Aclaro que al equipo dañado lo compré de cero en Personal año 2023 siempre di ok a la actualización que salia pero este problema es insólito. El celu no es usado.
JN-988
Active Level 3
Galaxy S
Renové la tarjeta sim. Y aun sigue el problema. Me llama la atención que aún sin tarjeta sim el indicador de señal se sigue moviendo como si hubiese una tarjeta insertada.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

ese equipo no soporta eSIM? fijate de probar por ese lado

Armand01
Active Level 7
Galaxy S
Salvo que con alguna actualizacion haya cambiado, los Fe no son compatibles con eSim. Por lo menos los s20 y s21Fe.
0 kudos