- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-06-2021 10:16 PM
Galaxy SCompre hoy mi primer samsung, un s21 y parece asombroso que un telefono de 700 dolares venga con vulnerabilidades tan groseras como no traer una opcion para evitar que te apague el telefono un ladron si te lo roban. Estando el telefono bloqueado con patron y seguridad biometrica un ladron sencillamente puede apagarlo luego de robarte, con solo deslizar hacia abajo el menu tactil y presionar apagar, o bien manteniendo apretadas las teclas volumen - y tecla de bloqueo unos segundos.
¿Alguien le ha encontrado alguna solucion para evitar que bajo ningun modo, en caso de robo lo apaguen?
SAMSUNG, se las pone muy facil a los ladrones ayudandolos a que no los rastren.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-06-2021 11:25 PM - editado 11-06-2021 11:35 PM
Galaxy SLa primera fue en un locutorio, entraron dos motochorros a robar tiraron toda la gente al suelo robando billeteras y celulares. Ahi no pude hacer nada..
La segunda vez que me robaron fue en 2018 una entradera en mi casa, estaba durmiendo y me despertaron 3 que robaron los 3 celulares, dinero y cosas de mi familia. Como estaba mas cauto por la primera vez que me habian robado en el locutorio dentro del celular tenia una app que se llama cerberus instalada.. la cual generaba un falso apagado. El telefono quedo encendido con marcando localizacion. La fiscalia en 3 dias dio un allanamiento y cayo presa la banda que era una familia de ladrones que hacian escruches y entraderas. ..
Y despues tuve un robo mas hace 6 meses un motochorro, se llevo el celular.. en ese caso no lo agarraron al tipo y no recupere el celulae, la localizacion marco un local de telefonos y cuando allanaron no lo encontraron, pero si otros telefonos con imei denunciados como robado..
Lo que decis es cierto, si el celular lo meten en una jaula de faraday(una cartera forrada con aluminio por ej) no va a emitir o recibir señal.. pero si el ladron no es cauto puede cometer un error que lleve a que encuentres el telefono y lo arresten... inclusive puede cometer un error al sacarlo de la bolsa de aluminio y en un segundo marca posicion. La unica ventaja que tiene el ladron es la sorpresa en el robo pero una vez concretado el robo, cualquier descuido se le vuelve en contra.
Estamos en peronia, Las estadisticas me dicen que de aca a dos años voy a sufrir almenos un robo mas, solo quiero llegar mas preparado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-07-2021 11:02 AM - editado 11-07-2021 11:04 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2021 03:28 PM
Galaxy SLa app no esta en playstore, es privativa tenes que entrar en el sitio del desarrollador. El apagado forzado si lo evita, lo que no evita es que retiren tu simcard y deje de tener datos mobiles el telefono. En el xiaomi que tenia, le bloque el horificio donde se inserta la uña extractora de la tarjeta sim con una micro gota de cemeno de cianoacrilato . cuestion de que si quieren extraer la tarjeta sim van a tardar varios dias en encontrar una herramienta de precision para pulir el cemento y destapar el horificio de insercion de uña extractora.
El dia que tuve que hacerle un service o cambiar la sim, usando una mecha de precision de las que usan para joyeria (0,5mm) le desbaste el cianoacrilato con paciencia desbloqueando el horificio de insercion de la uña extractora.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2021 10:59 PM
Galaxy SLo que te recomiendo es guardarte la IMEI por si pasa algo que lo puedas denunciar a la ENACOM y pasarlo a banda negativa... por lo menos así ya deja de servir en su gran parte.
Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2021 11:12 PM
Galaxy SYo lo que busco es mejorar la seguridad del telefono facilitando el rastreo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2021 12:36 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2021 10:01 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2021 11:30 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2021 01:41 PM
Galaxy S¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2021 02:03 PM
Galaxy SUna lastima mas que no haya forma de proteger nuestros telefonos samsung ante robo.