cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como habilito el "administrador de sim "?

(Tema creado el: 11-20-2021 09:27 AM)
21238 Visitas
theromex
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quiero utilizar una esim y no puedo ya que no tengo el administrador de sim, de hecho en "acerca del teléfono" me muestra el codigo imei de la eSIM entonces no entiendo. Si alguien sabe cual es el truco
21 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia.

El equipo es nuevo o lo compraste usado estimado? El administrador de SIM no es un modulo que puedas habilitar o deshabilitar manualmente. Coloca un Chip normal y deberia aparecerte el menu para administrar la sim, de lo contrario algo ocurre con tu equipo.

0 kudos
theromex
Active Level 1
Galaxy S
Mi teléfono funciona correctamente y puedo usar simcard, yo me refiero a la eSIM, soy de chile y mi teléfono es de claro. Y no me muestra la opción de administrador de sim, o sea no puedo instalar una eSIM
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Estimado.

Administrar de tarjetas sim es para ver los parámetros de la tarjeta SIM, también puedes añadir un plan movil (e-Sim).

Ahora si no tienes la opcion para Plan Movil, entonces el equipo no tiene el chip interno para las e-sim, cuando puedas deja el modelo exacto que tienes para ver las especificaciones tecnicas.

Screenshot_20211120-113457_Call settings.jpg

Saludos.

mellamoJuanin
Active Level 4
Galaxy S
Que modelo tienes? No todos los equipos son compatibles con eSim acá
0 kudos
theromex
Active Level 1
Galaxy S
Mi modelo es el g998b, y si tiene tarjeta eSIMScreenshot_20211120-114056_Settings.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

estimado, creo que ya vi el problema... tu equipo al parecer.... "NO" es Dual-Sim, .. si quieres probar la e-Sim deberas remover la Sim Fisica.

O bien remueve el CHIP actual para ver si se habilita la opcion de e-SIM

Mira mi equipo el cual es Dual SIM, yo puedo tener 2 SIM fisicas o 1 fisica y otra e-sim, pues tengo 2 IMEI.

Screenshot_20211120-115117_Settings.jpg

0 kudos
theromex
Active Level 1
Galaxy S
Pero esta deshabitado, leí que eso es porque algunas operadoras lo deshabilitan, y la mejor opcion es cambiar el firmware
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

que firmware tienes estimado? lo otro, el equipo lo compraste en chile o es importado del extranjero?

Yo he usado chip de todas las compañias y todas habilitan e-sim, al menos en chile eso no se bloquea.

0 kudos
marymathews
Active Level 5
Galaxy S
Puedes tener doble sim y la esim solo puede ser habilitada en Movistar o Entel
0 kudos