cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como lo prefieren, natural o con protección?

(Tema creado el: 03-18-2024 03:15 PM)
208 Visitas
Al-jabbar
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
He leído mucho sobre la nueva pantalla de los s24 ultra del cual soy poseedor, es evidente qué la pantalla es una de las más increibles del mercado reduciendo los reflejos de forna magistral y proporcionando una resistencia muy superior a sus antecesoras, la pregunta que encierra todo esto, es si alguno de los usuarios de este equipo ha optado por ponerle un protector o lo han dejado tal cual? Yo he puesto uno, pero francamente se pierden todas las cualidades qué dicha y sublime pantalla brinda al colocarle una mica sea cual fuere... y ustedes que harían? O que hicieron? Y por que? Como lo prefieren?
6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Al-jabbar 🙂

 

Aunque es un tema de percepción, nunca está de más colocar una protección adicional en la pantalla de tu Galaxy 👌

 

¡Saludos!

Al-jabbar
Active Level 3
Galaxy S
Y hay alguna qué ayude a minimizas los reflejos? Yo he tenido s21 ultra S22 ultra y cambie al s24 ultra, y si note en ambos qué las pantallas reflejaba mucho más que el s24 ultra, hay alguna manera de aprovechalo con su debida protección sin perder sus características o al menos no perderlas por completo.
0 kudos
Galaxy S
Todo depende si eres cuidadoso y te gusta la adrenalina como dicen en el rancho a Raiz , que si eres despistado mejor una protección no esta de mas... en lo personal ME GUSTA LA ADRENALINA Y EN TODO ESTE TIEMPO HABLEMOS 20 AÑOS SOLO UNA VEZ UN S22 SE ME ESTRELLO DE HAY EN MAS LOS DEJO NUEVOS Y CON POCOS DETALLES AL NO TRAER CASE O FUNDA
Al-jabbar
Active Level 3
Galaxy S
Y los micro rayones?, en lo personal nunca se me ha caído ningún equipo eso si tengo su protector anti impactas, en caídas es en extremo muy raro que me haya sucedido no recuerdo en realidad... pero mi cuestionamiento es con base a la experiencia en las micro abrasión... vale la pena dejarlo asi qué tan mal se puede poner? Si decido sacrificar experiencia por seguridad? Jajaja
0 kudos
Galaxy S
Ve directo a una samsung store debe haber algo q sea algo especial para el S24 y la pantalla antireflejos
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Vengo de un s22ultra y de la nada aparecieron rayones en la pantalla y en una de las cámaras, hace días adquiri el S24 Ultra y no dude en ponerle una mica de hidrogel ... nunca está de más prevenir , Mty. N.L