cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como modifico el teclado Samsung para tener emojis junto a la barra espaciadora

(Tema creado el: 02-08-2022 11:46 AM)
31505 Visitas
Yoancaicedo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Siempre he usado el teclado de Google pero decidí usar el de Samsung, y no me deja poner los emojis en la parte inferior como el teclado de gboard, además me desagrada que los adhesivos de bitmoji no me aparecen en el WhatsApp como sticker sino como imagen, a diferencia del teclado de gboard en donde los adhesivos si me los reconoce como sticker de whatsapp automáticamente 🤔 alguien sabe como solucionar eso o no se puede?
image

8 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que no es posible esa función ya que el teclado está integrado según la marca como diferenciadora de otra.
0 kudos
Yoancaicedo
Active Level 3
Galaxy S
Pero eso es feo jaja poco funcional, no me deja escribir usando emojis directamente
And1g
Active Level 4
Galaxy S
Primero debes entrar a configuración, admistración general , ajustes de teclado samsung y desactivar barra de herramientas.
Despues entras ya al teclado y en la coma lo mantienes sostenido y eliges la carita del emoji
Yoancaicedo
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, lo intentaré en este momento y te cuento como me va 😀
0 kudos
Yoancaicedo
Active Level 3
Galaxy S
Lo acabo de hacer, pero NECESITO la barra de herramientas jaja por el buscador, el traductor y la función de pegado, pensé que podría tener los emojis en donde está la coma sin perder el uso de la barra de herramientas Screenshot_20220208-114907_Samsung Members_93932_1644338947.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Saludos tal y cómo te explicaron los muchachos 😉
Tienes dos opciones o sigues con Gboard que si te da ésa función o eliminas la coma ( , ) en el teclado de Samsung. 😉

Saludos,
Gerar04 😊
Yoancaicedo
Active Level 3
Galaxy S
Jaja tocará seguir usando Gboard que me permite usar los adhesivos, los emojis junto a la barra espaciadora y la barra de herramientas superior 🥲 me gustó que el teclado de Samsung se adapta a cada tema aplicado y la disposición de los símbolos también 😓
Ashley_perez1
Beginner Level 2
Galaxy S
  • Hola... descarga en el play store la app de gboard el teclado de google... me dices si te funcion... Andaba en busca de eso y si quedo en mi celular😁😁😁
0 kudos