cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como puedo descargar los pdf de WhatsApp?

(Tema creado el: 05-04-2024 12:52 AM)
636 Visitas
Leo_Cervantes1753
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches lo que pasa es que en WhatsApp no puedo descargar los pdf que me mandan pero yo si puedo generar los pdf ya instale varias apps pero no los puedo abrir, que hago? Que configuración hago o que hago?
9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, Leo_Cervantes1753! 😎

Puedes ver y descargar los archivos desde Google Drive. Si no encuentras el ícono de descarga, significa que el propietario ha desactivado esta opción
0 kudos
Galaxy S
Aaaa ok ok vale pero esque has de cuenta que en whats le doy a descargar un pdf y me dice descarga fallida inténtelo de nuevo, entonces desde drive?, recién me mandan los pdf
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Abre desde Drive los archivos y descargarlos. Intenta también abrir los archivos desde WhatsApp Web, si te arroja la misma notificación, es posible que el archivo este dañado
0 kudos
Galaxy S
De hecho wn WhatsApp web si puedo
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si se descarga de manera correcta desde WhatsApp Web, te recomiendo liberar memoria en Google Drive y actualizar tus apps de Google o actualiza WhatsApp
0 kudos
Galaxy S
Vavava ahorita me aparece así pero si lo voy a intentar como me dices1714802729400_1714802729390_0.jpg
0 kudos
AlexMaldonado
Active Level 1
Galaxy S
Es por la actualización de whattsap,nada que ver con samsung. Si eres verificador beta de la apk es lo más seguro. A mi también me pasa con el S22u y fue desde la mañana que se actualizo la aplicación. Hay que esperar a que llegue una actualización de whattsap.
Por mi trabajo también ocupo mucho los documentos. Pdf,word etc etc no deja descargar desde la mañana y me conecte con la asistencia de samsung y por parte de la marca todo normal.
Galaxy S
Aaaa ok ok si de hecho estoy en la versión beta de WhatsApp y pues ahorita los pdf pues si me urgen poquito pero bueno aun tengo tiempo aun así pues si hay que esperar a que caiga la actualización de WhatsApp a mi me paso desde el Miércoles pero bueno hay que estar pendientes en play store a ver que onda cuando corrigen ese error
0 kudos
Galaxy S
Ya se pueden descargar pdf en WhatsApp es cosa de actualizar fue un bug de la versión beta de whats
0 kudos