cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como puedo hacer que mi bateria dure mas?

(Tema creado el: 09-01-2021 02:24 AM)
214 Visitas
Ernie82
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola, por que mi telefono dura horas en cargarse y la pila se gasta en una sentada?
Habra algo que pueda hacer para que dure mas la vida de la bateria o ya es necesario reemplazarla?


Hi, why does my cellphone take hours to charge and the battery runs in one sitting?
Is there anything I can to do make the battery last longer or does to be replace?



0 kudos
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ya hay que Reemplazarla
0 kudos
Cnoguedam
Active Level 4
Galaxy S
Lo que puedes hacer es ir a configuración luego cuidado de batería y dispositivo y da en optimizar ahora y ve si hay aplicaciones que se usan en segundo plano a mí me ha servido y si no considera cambiar la batería
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Lo que pudieras hacer es si ya llevas muchos años con el cel, reemplazarla. O usar ahorro de batería, yo en ocasiones lo uso para que me aguante más la pila.
0 kudos
RichardzN7
Active Level 2
Galaxy S
Pues mira amigo la verdad e visto en algunos teléfonos que bueno en tu caso creo es la pila por que ya no a de servir muy bien y seguramente es la pila pero también utiliza un solo cargador y no lo cargues a rato si no se infla la pila pero yo quiero pensar que es pila amigo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Ernie82!

Te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos