cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como quitar icono telcel

(Tema creado el: 10-20-2023 06:18 PM)
2014 Visitas
RodrigoToral
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. Tengo un S23U y lo compré en tienda samsung en septiembre. Mi línea telefónica es telcel 
Quiero saber como poder eliminar ese icono o aplicación de telcel. No me deja eliminarla. Mi cel no es telcel, como mencione lo compré en tienda física samsung. 

image

Y aprovechando mi post. Saber que tan normal es que mi Spen, no se desliza fluidamente por la pantalla. Se siente que se "atasca" al deslizar la punta, como si "brincara" con algo pero la pantalla está limpia. Tiene una mica qué compre igualmente en samsung pues aproveche y ahí se la pusieron. A veces pienso que es por la mica y quiero quitarla pero por aquello a que se raye no lo hago. Alguno de ustedes les sucede asi, hay alguna solución, será tiempo de cambiar la punta del Spen, apenas voy a cumplir un mes con mi hermoso S23U. Saludos y de ante mano gracias por sus comentarios. 
13 Comentarios
JairMay
Active Level 2
Galaxy S
Hola que tal?
Espero estés disfrutando de tu galaxy, yo tengo el S22U, te comento que el ícono del chip "telcel" está así por que así se llama tu operadora móvil , sí tuvieras otra compañía llevaría el nombre de la operadora móvil ese ícono, yo también creí que era de telcel la app pero cuándo cambie a bait también cambió el nombre ese ícono.
Con respecto al spen, yo ocupo mucho el spen para hacer apuntes en mi celular por parte de la escuela y sí te puedo decir que sí es por parte de la mica, no es nada malo,pero de todos modos te recomendaría ir a la tienda para mayor aclaración para quitarte esa espinita de la duda, xd
RodrigoToral
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias!!! Iré a la tienda a preguntar. Entonces es parte del sistema del celular qué cambia com respecto a la operadora o compañía qué se ocupé. Vaya. Ahora entiendo por que no deja des instalar . Tendré que ocultar ese icono para que no me genere andias o estrés. Gracias !!
JairMay
Active Level 2
Galaxy S
Siiii espero te allá ayudado
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Si, ese icono aparece al instalar la sim de telcel, no pasa nada.
Yo lo quitaba la mica para que el spen funcione mejor
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Quitarla como tal, no puedes. Pero puedes ocultarla. Ya sabéis: ojos que no ven...

¿Te interesa?
Kenghiro
Active Level 4
Galaxy S
Puedes ocultarla en la opciones de pantalla de inicio
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Como te dicen los compañeros solo es la app que ocupa tu chip (compañía telefónica) para algunos servicios, es normal que aparezca.

Con respecto al S Pen, qué tipo de mica tienes?
0 kudos
RodrigoToral
Active Level 5
Galaxy S
No se el nombre y no se especifica en el tiket, solo dice "mica " Es una mica qué se adhiere a la pantalla. Imprimieron la medida del cel y la pegaron a la pantalla. Plástico flexible delgado.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ok, es una mica de hidrogel. No creo que sea la que te esté dando problemas.
Prueba aumentando la sensibilidad táctil en los ajustes de pantalla.