cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como quitar spam

(Tema creado el: 05-06-2025 02:50 PM)
65 Visitas
Narajoris
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola el otro día me fijé que en la boleta de mi papá le le aumentan 7980 pesos en suscripciónes y no sabía cómo por que ya discutimos eso, la cosa es que el no maneja mucho el tema del celular, y el otro día cuando me mandó a pedir su celular le salió ese mensaje, yo creo que el acepta nomás sin conocimiento, 

image
Y son cosas inútiles

Mi pregunta es si se puede evitar o eliminar esas ventanas emergentes que salen y molestan
0 kudos
17 Comentarios
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Creo que puedes llamar al callcenter y pedir que no te envíen esa información.
TØMÄŠ
Active Level 7
Galaxy S
Hola, me pasó lo mismo con mi abuelo 😂... como dice Rocki, debes llamar a la compañía, pedir que se cancelen las suscripciones y que bloqueen el número para ese tipo de compras
DOG_97
Active Level 2
Galaxy S
Llamar al call center y pedir el bloqueo de todas esas suscripciones. El problema es que independiente de la persona que use el teléfono, aparecen de la nada (cuando uno está ocupando el equipo) y uno lo presiona sin querer
Narajoris
Active Level 3
Galaxy S
Exacto es muy invasivo y repentino
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Si no me equivoco, creo que también se puede bloquear mediante la página del Sernac en el apartado de No Molestar, aparte de las llamadas de empresas, sino me equivoco creo que también sirve para esos mensajes.
Cachupin00
Active Level 4
Galaxy S
No es necesario llamar a la compañia solo tienes que buscar en aplicaciones, los 3 puntitos y picarle donde dice acceso especial, ahí encontraras una parte que dice "encender pantalla" y desabilitas a la aplicacion de mensajes y de servicios de google play
0 kudos
daniel3wh
Active Level 1
Galaxy S
Nada que ver 🙄 ya que lo manda herramientas de la sim no mensajes ni servicios de Google Play
0 kudos
Cachupin00
Active Level 4
Galaxy S
Pero desactive eso y ya no me aparecen mas mensajes promocionales de mi compañia, si cambio mi sim a otro celu comienzan a salir otra vez
0 kudos
daniel3wh
Active Level 1
Galaxy S
Pera para otros dispositivos
0 kudos