Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, quería saber si alguien sabe como activar el modo prioridad en la nueva actualización de samsung (OneUi7) es que desde que actualice mi... Ver publicaci�n
Humanos Seguidores y Usuarios de Members. Recién hoy descubrí un "Bug" en mi S23 Ultra, que Permite Atenuar mi protector de Pantalla cuando... Ver publicaci�n
Buenas noches a todos, saben si hay alguna forma de que las notificaciones flotantes no se vean estando jugando. No encuentro alguna forma con... Ver publicaci�n
Hola chicas y chicos, realmente conviene el s25 ultra al no tener colectividad directa con el s pen?. Pregunto porque soy super cuidadosa y aun tengo... Ver publicaci�n
Qué tal grupo buenas tardes espero me puedan ayudar me llegó one ui7 ahora solo me aparecen solo tres notificaciones y un puntito en la barra de... Ver publicaci�n
Tengo este problema al poner modo video y al darle el zoom a .6 la camara como qué empieza a vibrar y ae ve borrosoy ya cuando medio enfoca deja de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
634 | |
415 | |
360 | |
208 | |
193 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |