cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como se si mi teléfono está asegurado

(Tema creado el: 08-08-2017 12:13 AM)
1751 Visitas
brotzman
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
como se si mi teléfono está asegurado por golpes
o donde puedo arreglar mi teléfono es s8 plus
0 kudos
5 Comentarios
loJeffol
Active Level 3
Galaxy S
Que yo sepa, Samsung no te da garantía por golpes, eso allá ya es tú problema, puedes acudir a cualquier centrl de atención de Samsung, pero preferentemente llama primero. En mi caso, yo tengo mi celular con plan en Telcel, y ahí mismo puedes contratar el seguro, pero como digo, depende de si fue a plan o mo y con que compañía
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Samsung no cubre ese tipo de accidentes, lo puedes contratar en telcel y te protege por accidentes y robo obvio hay que pagar un deducible segun sea el siniestro. Se llama seguro celular y es el que incluye el telcel up. Saludos
0 kudos
SALVAMONTERO65
Beginner Level 2
Galaxy S
EL SEGURO DE TELCEL DEL QUE HABLAN LO DEBISTE HABER CONTRATADO EN EL MOMENTO EN QUE ADQUIRISTE EL EQUIPO POR QUE DESPUES NO APLICA. PERO CHECA EN LIVERPOL POR QUE UNA VEZ AHI NOS LO OFRECIERON.
0 kudos
Moichs
Active Level 4
Galaxy S
Hola amigo buen día que yo sepa tienes 60 o 30 días para contratar el seguro con Telcel, el seguro tiene un costo 240 mensuales esto es en todos los gama alta, si tú lo adquiriste con plan de renta te forzan a qué 60 días lo pagues, si después de 60 días crees que no te va a servir de nada llamas a la aseguradora y cancelas el seguro, el deducible en caso de rotura de pantalla es del 30% ya que ese no te lo cubre Samsung, el deducible en caso de robo es de 40%, por lo cual debes checar el estado en el que lo adquiriste porque cambian los deducibles por cada estado, desgraciadamente es la única forma de es la única manera de asegurar tu equipo con un tercero, ya que por desgracia aún no hay cobertura de Samsung Care en México. Espero que te sirva. Saludos.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal brotzman!

Nuestra garantía no cubre ningún daño causado por golpes o caídas, sin embargo, como te mencionaron los usuarios, puedes contratar un seguro directamente con tu compañía telefónica o bancaria de tu preferencia.

Puedes consultar más infromación sobre nuestra garantía en:
http://www.samsung.com/mx/support/warranty/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!

0 kudos